Carta de Femcaprens al ABC

Imprimir

femcaprensTranscribimos la carta publicada en la web de la Federación Madrileña Femcaprens enviada al Jefe del departamento de Distribución. Entendemos que su publicación puede tener su interés para el resto de asociaciones y Federaciones de modo que les facilite coordinarse respecto a la problemática generada por el cambio unilateral de condiciones aplicado por el diario ABC. Seguiremos informando.

 

Diario ABC S.L.

A la att. De D. Juan Guerra Colsa

Jefe Departamento Distribución

C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7

28027 Madrid.

 

Madrid, 26 de mayo de 2011.

Estimado Sr.:

En contestación a su carta de fecha 18 de Mayo de 2011, le comunico nuestra sorpresa respecto a su contenido, al acogerse a una normativa preconstitucional que ustedes han venido conculcando sistemáticamente bajo la excusa de estar derogada, sin embargo, vemos a estas alturas, que cuando les interesa no solo la utilizan en beneficio propio, sino que además cambian UNILATERALMENTE las condiciones económicas de nuestra relación comercial, eso sí, siempre para beneficio suyo.

Dada la situación creada por su Diario, debemos advertirle del malestar que han generado las decisiones que ustedes han adoptado, en la variación de los porcentajes, por lo que desde esta Federación le informamos que no las admitimos.

No obstante lo cual, y como viene siendo habitual en esta Federación, quedamos a su disposición para solucionar el presente contencioso.

Atentamente.

 Junta Directiva FEMCAPRENS.