...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La mujer del Faraón - Comentarios anteriores

Correo electrónico Imprimir PDF
Índice de Artículos
La mujer del Faraón
Comentarios anteriores
Todas las páginas

 

Comentarios de los lectores

NickFechaComentario
BANDOLERA 14-09-2010

¡Jajajajajjaja!!

Le comprendo, amigo mío..... No sabe cuánto.

Y sabe Ud. muy bien el sentido de mi "te cagas".

Un abrazo, antes que el baile.

O Cura de Fruime 14-09-2010

Ya que escatológicos nos ponemos, diría que si yo fuera un poco más retorcido interpretaría su afirmación -totalmente subjetiva, advierto- como que mi artículo es una mierda; yo soy malo, como decía Pascualillo, malo "que te cagas" también, pero sé que viniendo de usted todo ese retorcimiento debo envainármelo y admitir que me está lanzando un piropo lingüístico.

Ahora que la columna está, como dice usted, en la trastienda, y no nos lee nadie, le confieso que a mí me gustaría escribir bien de verdad, como los escritores de verdad. Saber contar y tener algo que contar, que son dos cosas que se me resisten, sobre todo la segunda, y poder escribir algo más extenso que uno o dos folios, que es mi límite hasta ahora. Igual cuando me jubile -si es que cuando llegue el momento todavía existe la jubilación- y tenga mucho tiempo libre me ponga a ello con más afición que ahora.

Mientras tanto tendrán que conformarse con articulillos como este, que me llevan dos días escribirlos y luego resulta que no pasan de folio y medio.

Y gracias, por supuesto.

BANDOLERA 13-09-2010

Hace un tiempo, en una de las columnas, daba mi opinión al respecto llegando a la misma conclusión: En la medida de lo posible, que se mueran ellos... Efectivamente, la calidad del producto se sustituye por el reclamo de la baratija. Esto ya es otra cosa, parece haber perdido su sentido histórico aunque los propios medios se empeñen en prestigiarse unos a otros (siempre que sean de la misma cuerda), y el quiosquero es el intermediario barato para hacer llegar la baratija a la calle, y por ende, la publicidad que el panfleto de cabecera contiene.

Creo que he hablado del “tinglao” hasta la saciedad en los comentarios de este espacio (¡un día me los voy a recopilar!).

Los medios son lo que son, y para lo que son, y el hermano mayor es sin duda alguna la televisión.

En este cuadro, los “idiotas” de Haddock y los “imbéciles” de Quiosquero también tienen algo que ver. Los “hijos de puta” de Don Camilo suelen estar a otro nivel.

Y ya yéndome a lo personal, y para ser más escatológica que ninguno, le diré a Ud. sin más preámbulos, reverendo, que escribe Ud. que “te cagas”. De nada.

Alenvedi 11-09-2010

¿Y qué importa la gramática, el contenido y la calidad de la prensa?. Lo realmente importante O Cura es la baratija, la calidad de la baratija que se entrega con la prensa. ¡¡Que vergüenza!!

Enhorabuena Padre, buena columna.

quiosquero 10-09-2010

Estimado Reverendo:

Hace usted alusión a dos personajes del bien decir y escribir como son Don Camilo José Cela y Don Fernando Lázaro Carreter (quien, junto a E. Correa Calderón, fue mi maestro a través de la Editorial Anaya). Decía Don Camilo que el mejor piropo que le habían echado partió de la boca de un cazurro de pueblo que, cuando el alcalde le presentó al escritor, lo único que se le ocurrió de cir fue: "¡Ah! Entonces usted es ése que escribe como el que mea". Pues bien, imitando al cazurro y después de leer su artículo, he de decir: "Reverendo, escribe usted como el que mea".

A Don Lázaro, siendo presidente de la Academia, le preguntaron si había una palabra de nuestro idioma que le gustase especialmente: "Imbécil -dijo-, no hay palabra más expresiva; se le llena a uno la boca cuando la pronuncia". A mí es una palabra que me viene a la memoria cada vez que oigo hablar de prensa o problemas de quiosqueros.

Ignacio M 09-09-2010

Nos entierran con ellos, pero es francamente difícil hacer negocios paralelos, la prensa y la revista me consumen el tiempo, la energía y los recursos. Si no fuera por la publicidad estaría no se ni siquiera donde"Undecided"

Meditalind@ 09-09-2010

Hol@ totalmente de acuerdo, me recuerda a una editorial de este espacio que se llamaba "La Sociedad de la Ignorancia" que me pareció espectacular, si no la habéis leído os la recomiendo.

Nuestro problema siempre es el mismo, un punto de venta no tiene suficiente volumen para entraren casi nada, y ponernos de acuerdo varios es como un milagro

kioskero 09-09-2010

Estoy completamente de acuerdo con O cura.

Nosotros somos Empresarios de comercio, es decir, comerciantes  en la rama de venta de publicaciones, pero la vagancia, la dejadez , la comodidad o la ignorancia e incultura de los antiguos vendedores de prensa, cedieron la obligacion "sine cuanum" del comerciante de buscar productos, calcular margenes e ir acomodandose permanentemente a las decisiones del mercado en el que actua, en manos de editores y distribuidore. Y de aquellos polvos tenemos estos lodos.

Los tiempos han cambiado y los vendedores tambien.

un saludo.

LA G�RGOLA IMPASIBLE 09-09-2010

Para ser un místico, tienes los pies bien asentados al suelo.

Ya hace tiempo que el contenido de la publicaciones dejó de tener sentido y son pocos los lectores que buscan informacion en sus páginas. Eso me llena de tristeza. Pero ¿qué se puede esperar de estas nuevas generaciones que solo piensan en el triunfo sin sacrificio?

Los editores, en lugar de "regalar contenido", "regalaN caldo de pollo", como siempre digo. SON UNOS GENIOS.

teresa 09-09-2010

Columnas como esta justifican que Adi sea un espacio de libre acceso.

Haddock 08-09-2010

Don Camilo tenía demasiada fe en el ser humano, a mi me faltan los "idiotas"

BANDOLERA 08-09-2010

Uff!! Madre mía, un gran (buen) parrafón. espera que me piense lo que te voy a decir. Felicidades ("pa" variar).



El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5232 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1