...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La rifa

Correo electrónico Imprimir PDF

opinion6¿Alguien sabe cuántos quioscos están cerrados o abandonados en la ciudad de Barcelona?, ¿y en el área metropolitana?, ¿y en la provincia de Barcelona? . Son muchos , verdad. Y uno se queda pensando aquello de..."cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". Porque esto parece peor que la gripe A, parece más contagioso y letal. Total por la gripe A cuántos han "cerrado", no llegan ni a diez, pero de lo nuestro...¡ni se sabe!.

Y ahora es cuando hay que decir aquello de :"que hace un chico como yo en un sitio como este". ¡Uy!, ¡perdón, perdón!, ¡qué lapsus! Quería decir:"y que he hecho yo para merecer esto". ¿Por qué a mí? ¡Qué mala suerte! ¿Qué he hecho mal? ¡No lo entiendo! Creo que me voy a ir al médico, no me encuentro muy bien..

TOC-TOC, se puede. Sí, pase. Buenos días , doctor. Uf, que mala cara que hace señor quiosquero, ¿qué le pasa? . Que estoy mu malito, mu jodido. ¿No tendrá la gripe A?. ¡Que va, ojala! . Pero qué le pasa... ¡Que se me muere el quiosco!

¡Qué cabrón el médico! Aun me duelen los oídos de las palabrotas que me ha dicho. Pues mucho doctor, pero usa un vocabulario muy poco docto. ¡Me he quedado con las ganas de "venderle" un cachete! Suerte ha tenido el tío ese de que no llevara encima unos guantes de hospital.

Estoy otra vez en mi quiosco leyendo cualquier cosa. Y de repente, EUREKA, encuentro la solución. Para algo ha de servir saber leer y tener un quiosco. Leo en ABC (www.abc.es/sociedad) que una pareja de Terrasa sortea su dúplex de 100 metros cuadrados con papeletas de 10 euros, tras verse incapaces de pagar la hipoteca. Quieren sumar 650.000 euros antes de agosto de 2010. En el reportaje te enteras de que no es el primer caso, que la idea no es original, que ya otros lo han intentado antes con diferente suerte.

¡Qué! ¿Lo has pillado? ¿Cómo que no? Pero si está clarísimo...

QUE VOY A SORTEAR EL QUIOSCO CON PAPELETAS DE 10 EUROS. Mi idea es vender en un año 45.000 papeletas de la rifa para conseguir los 450.000 euros, que es lo mínimo que se necesita para "curarse" de esta pandemia. ¿O no? Pues....

Bueno, compañero, ahora que viene la lotería de Navidad será un buen momento para vender muchos números del la rifa del quiosco. Y aprovecho este momento para animaros a que hagáis vuestro pedido en www.rifaquiosco.com . ¡SUERTE!

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5232 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1