...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Miseria

Correo electrónico Imprimir PDF

Free Image Hosting at www.ImageShack.usPara cualquier  Vendedor de Prensa que busque noticias sobre el sector, una de las primeras entradas que encuentras en Google es la de http://www.vendedoresdeprensa.com.

Lo primero que llama la atención de esta Web es su diseño, realmente anticuado y falto de elegancia, hasta el punto en que más bien puede parecer una Web olvidada de tiempos en que configurar un módem nos llevaba toda una semana.

Está diseñada tipo “blog”,  y con un logotipo de ligera estética anarquista (puño cerrado sobre un periódico).

Esta Web suele ser opaca, en el sentido de que no muestra la autoría de los artículos; tan sólo podemos descubrir sobre los mismos la fecha de publicación, la hora, la categoría (General) y como escritor, un misterioso “colaborador”.

Toda persona con una mínima capacidad analítica, descubre sin dificultad la siguiente estructura sobre la forma en que se escribe o se hace llegar el mensaje:

  • Se lanza al viento su honestidad, recogiendo carácter casi sagrado, rebajando a quien no opina como él a nivel de Satán.
  • Se suelen lanzar soflamas contra personas que representan a instituciones, con afirmaciones huecas, sin aportar prueba alguna.
  • Se presenta información incorrecta e incluso falsa.
  • El que remite un comentario corre serio peligro de que éste sea “retocado” o “recortado”.

Puedo dar fe de esto último yo mismo, con un comentario al que se le quitó entre otras cosas una serie de “Links” (Web de Vendedores), aludiendo ante mi protesta el que “ellos” no incluían publicidad en su Web. Eso sí, DIOS no ha tenido ningún reparo en dejar su vínculo, por ejemplo  en algún comentario en esta misma Web de a:Ditoday.

Como una de las personas criticadas de manera vehemente desde ese espacio es REME, persona a la que tengo en aprecio y sé que ella misma no va a defenderse para no dar cancha a quien no lo merece.

Yo sí que me voy a tomar la libertad de desenmascarar al mentiroso “Colaborador” que publica en esa Web con fecha 26/10/2012 con el título: “Quiero opinar sobre toda esa miseria.”

En este artículo, el autor desconocido -¡Qué valiente lanzar mierda desde la cueva!-, afirma entre otras sandeces, que REME había montado una empresa llamada “GAMIPRENSA SL”, dedicada a repartir prensa a domicilio.

En primer lugar, que alguien reparta prensa a domicilio ni tan siquiera me parece pecado, sino todo lo contrario, y dicho ésto ahora viene lo siguiente:

Si buscamos GAMIPRENSA SL en Google, nos devolverá sólo dos entradas. Ambas son de la misma página en que se publica, y puede que dentro de unos días debido a los robots sean muchas más, pero todas con el origen y final de la WEB donde se ha publicado.

No obstante, para demostrar que esta empresa no existe, he solicitado un informe al Registro Mercantil que confirma que esta empresa solo existe en la cabeza hueca y malsana de este  “Colaborador”.

Espero no meter en ningún lío con esto a a:Ditoday, de la que sólo espero que sea mera  transmisora pública de mi opinión personal sobre esa Web.

Eso sí, a pecho descubierto, sin anónimos ni seudónimos.

Alenvedi Enrique Diaz (Alenvedi) desde Sevilla

 

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4877 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1