...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Por mucho que quieran que me rinda, no podrán

Correo electrónico Imprimir PDF
Índice de Artículos
Por mucho que quieran que me rinda, no podrán
Comentarios anteriores
Todas las páginas

opinion10Hace unos días la verdad es que pensé que ya no valía la pena seguir luchando. Para qué, me dije, nos quieren atrasar la edad de jubilación, nadie nos tiene en cuenta (cuando somos un colectivo que en conjunto movemos más clientes que cualquier gran superficie), los periódicos quieren que vendamos muchas cosas, pero que ganemos poco por ellas,¡y no veas como pierdas un cupón!

El colmo ha llegado cuando conseguimos que la ley de la venta de tabaco en puntos de prensa finalmente nos diese la razón, y resulta que el Comisionado no lo entiende así.

La ley existe, pero se siguen denegando los permisos y "hala", otra vez más papeleos, porque quien interpreta la ley, dice que no, que hay que mandar fotos "bonitas" del quiosco, indicar el espacio que dedicas a quiosco, (entendamos como tal el dedicado a exponer prensa y revistas), y entonces, si les parece apropiado, nos dan el permiso.

Llegados a este punto y sumándole algún que otro problemilla casero sin mayor importancia, andaba yo pensando (lo justo que de vez en cuando toca), y me dio por reírme. ¿por qué? Os preguntareis, la respuesta es muy fácil: "Retraso de la Jubilación". , ¿Conocéis algún quiosquero autónomo que se haya podido jubilar?, aquello de ¡No cerréis el quiosco a los 65 años que sale la ley de la venta del tabaco y alguien nos quiere hacer trabajar más!, pues peor para ellos, también ellos tendrán que trabajar más, para eso pagamos parte de su sueldo con nuestros autónomos. En cuanto a los periódicos, que quieren que vendamos más cabeceras con la mitad de beneficio, pues seguiremos luchando.

Esta locura es fruto de mi alegría debido a que voy a ser de nuevo abuelo, ahora de mi otra hija. Así que, con esta alegría, pensé, ¡Abuelo a callar y a luchar más, a pelear y a darles la lata todo lo que puedas!

No os rindáis seguid apoyando y al final venceremos.

EL ABUELO

 



El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5237 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1