...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hoy no hay columna

Correo electrónico Imprimir PDF

O Cura de FruimeO Cura de Fruime (desde Pontevedra)

A mí siempre me ha parecido que para escribir a tontas y a locas, entre cobros y buenos días, devolución, cenas, niña ponte el pijama, haz los deberes, acuéstate, y luego publicar cuatro párrafos mal hilados y de cualquier manera, es mejor no meterse. Por eso esta semana no hay columna, porque ya mi tiempo no es mi tiempo y me resulta imposible encontrar siquiera diez insuficientes minutos para buscar un tema, escribir unas letras, corregirlas y enviarlas sin la duda de si habré escrito una chorrada más que no va a ninguna parte. 

En algún lugar entre la ilusión de empezar un negocio propio y el presente, he perdido el tiempo. El mío, el personal, esa hora en la que puedo sentarme frente al ordenador, tomar una copa con un amigo o simplemente pensar. La intimidad. Me he convertido en un ser transparente, que solo existe hacia afuera, para los demás; mi tiempo es de los otros, mi trabajo, mi vida, mis acciones, mis pensamientos. 

No debería haber empezado, esto parece una carta a Elena Francis y no era eso lo que yo quería. 

A estas alturas he descubierto algo que ya sospechaba: No sirvo para atender al público. Me lo dijo ayer un vecino, estábamos en la calle y lo soltó mientras hablaba con mi hija pequeña, "habla mucho, no como su padre que parece un monstruo, está ahí, te cobra, te dice gracias y sigue a lo suyo". Me aburre la gente, me cabrean las conversaciones de ascensor, odio que me hablen del tiempo, que me pregunten por mi vida, si todo va bien -¿y a usted qué coño le importa?-, por mi mujer, por mis hijas. Excepto una minoría de clientes a los que se le adivina más de una neurona en activo y con los que puedes intercambiar cuatro o cinco frases, el resto me parecen una piara de imbéciles insoportables. Con sus moneditas de uno y dos céntimos que podían meterse por el culo, con sus bolsos sin fondo diez minutos buscando la cartera, con su "dame una bolsa para el periódico" cuando viven dos portales más allá...

Soy un ser asocial, no me gusta la gente y a lo mejor no tendría que haberme metido en esto. De un tiempo a esta parte todo se desmorona, el negocio quiebra, mi vida es un fracaso absoluto y a mi edad me encuentro arruinado y empezando de nuevo desde cero. Como si nunca hubiera hecho nada. Sin saber hacer nada. 

No, esta semana no va a haber columna. No tengo ánimo para escribir, no puedo pensar, me he salido del camino y me he perdido, no sé volver. 

Tampoco me hagan mucho caso. A lo mejor mañana no pienso igual.

PD: Por deseo expreso del autor se ha suprimido la opción a los comentarios

 

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4945 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1