...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programa de gestión KIOSKO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: Programa de gestión KIOSKO
Re: Programa de gestión KIOSKO hace 7 Años Karma: 66
Como no se donde ponerlo lo dejo aquí.
Para todos aquellos que necesiten liquidez ICO tiene un producto a un tipo de interes aceptable (sobre el 8% anual) y con posibilidad de carencia.
En ICO LIQUIDEZ no es necesario decir donde van a ir destinados los fondos, es decir , se pueden destinar tanto para pagos a proveedores como a restructuración de pasivo, etc.
Adjunto os dejo el enlace.

www.icodirecto.es/webcomercial/portal/au...adoras/producto_0022

un saludo.

p.d. si a alguien se le ocurre como poder utilizar esta oportunidad de financiación para obtener una buena rentabilidad y ganar unos euros para nuestras maltrechas economias, que lo diga. VALE en cualquier parte del PAIS.
¿capisci?.
kioskero
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 7 Años Karma: 58
kioskero escribió:
Para todos aquellos que necesiten liquidez ICO tiene un producto a un tipo de interes aceptable (sobre el 8% anual) y con posibilidad de carencia.
En ICO LIQUIDEZ no es necesario decir donde van a ir destinados los fondos, es decir , se pueden destinar tanto para pagos a proveedores como a restructuración de pasivo, etc.

un saludo.

p.d. si a alguien se le ocurre como poder utilizar esta oportunidad de financiación para obtener una buena rentabilidad y ganar unos euros para nuestras maltrechas economias, que lo diga. VALE en cualquier parte del PAIS.
¿capisci?.

Capisci!!! El otro día me llamaron (tenían mi telefono de alguna campaña) para pedirme un préstamo anual de 355 euros con un 30% de interés y me regalan un objeto de entre disco duro, vajillas.....
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 7 Años Karma: 66
QuioscVerd escribió:
kioskero escribió:

un saludo.

¿capisci?.

Capisci!!! El otro día me llamaron (tenían mi telefono de alguna campaña) para pedirme un préstamo anual de 355 euros con un 30% de interés y me regalan un objeto de entre disco duro, vajillas.....

Buena rentabilidad, pero este producto es aconsejable (por lo gastos ) para importes mucho mayores, por ejemplo 50 o 100 veces mayor.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 7 Años Karma: 58
kioskero escribió:
QuioscVerd escribió:
kioskero escribió:

un saludo.

¿capisci?.

Buena rentabilidad, pero este producto es aconsejable (por lo gastos ) para importes mucho mayores, por ejemplo 50 o 100 veces mayor.

Ni por disponibilidad financiera ni por volumen de operaciones, puedo permitirme hacer esto 50 veces (al menos no de golpe).
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 6 Años, 9 Meses Karma: 0
interesante
vickyvictoria
Alevín
graphgraph
Soy Vicky, y me interesa mucho buscar en internet sobre Posicionamiento en internet

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 5 Años, 4 Meses Karma: 2
HOla: Acabo de incorporarme a esta Comunidad. Voy a abrir un quiosco en breve y estoy mirando qué programa elegir para llevar informatizado el tema. Me han ofrecido en KIOSNET, que es el "oficial" para toda la provincia de Madrid y alrededores. He intentado contactar con ellos en el teléfono que figura en su publicidad y SIEMPRE salta el contestador lo que me da a pensar qué ocurriría si tengo que llamarles para una urgencia con el programa una vez comprado. uf...
Por otro lado, hay otro programa , ATRI TPV QUIOSCOS, que es similiar. Les he pedido información para que me envíen una descarga de prueba a ver qué tal.
¿alguno de vosotros trabaja con TPV QUIOSCOS?
Un saludo.
Emilio
Alevín
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 5 Años, 3 Meses Karma: 2
Veo que casi nadie tiene informatizada la gestión y venta. Tal vez porque no merezca la pena pagar por algo que se puede llevar "a mano", tal vez por pereza a tener que aprender a usar un programa.Yo vengo del departamento de administración de mi antigua empresa y tal vez tengo deformación profesional por catalogar y controlar todo. De 100 puntos en mi provincia, tan solo 8 están informatizados.
Emilio
Alevín
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 5 Años, 3 Meses Karma: 23
Opino como tu, Emilio. Si lo puede hacer una máquinaa, para qué hacerlo manualmente. La proporción de 8/100 que comentas asusta... Cómo es posible que a estas alturas del siglo, la tecnología parezca todavía ciencia ficción. El futuro es ahora...
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 5 Años, 3 Meses Karma: 58
Yo quise informatizarlo y la verdad, analicé varios programas, lo que uno hacía, no lo hacía el otro. Me diseñé un acces a mi medida, pero no llega a controlar stocks ni nada por el estilo. Yo soy "pro-informática" pero también opino que las máquinas estas nos han hecho tontos a nosotros. También la oportunidad de las nuevas tecnologías han contribuido a exigirnos más. Creo que antes sin tanto cacharro eran más ordenados. Quizás soy yo que soy muy ordenado.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 5 Años, 3 Meses Karma: 23
Un programa informático se podría comparar con un traje a medida u otro pret-a-porter El traje a medida te va perfecto, y el pret-a-porter ta va casi bien, pero a un precio menor. Encontrar un programa informático ya desarrollado y listo para usar que cumpla exactamente con nuestros requisitos es muy difícil. Pero existen numerosas herramientas informáticas que con un poco de pericia pueden llegar a emular todo un programa hecho a medida para nuestro negocio.
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

ArribaPágina: 12345
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí