...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Bienvenido al foro de a:Ditoday!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Hola a todos
Re: Hola a todos hace 7 Años, 12 Meses Karma: 7
AlexZGZ escribió:
Hola Murdock

que tal va tu nueva vida kioskeril? y como van las relaciones con proveedores y como vas de ventas?

He pasado un par de veces con el coche y te he visto ahi en el kiosko, quiza lo que falta es llenarlo más, parece muy vacio (en mi opinion y la de un par de amigos/as mias que han pasado por alli)

Un Saludo y espero que vaya todo bien

Pues estoy contento Alex, con los proveedores bien si en 20 dias ya estoy mal ya puedo cerrar, de ventas pues para ser un punto nuevo yo creo que voy bien ahora los periodicos es lo que mas me cuesta vender
El kiosco lo voy llenando poco a poco igual la proxima vez que pases ya no ves de lleno que lo tendre si tienes tiempo pasate un dia para saludarte y agradecerte tus consejos en persona
murdock
Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

QuioscVerd escribió:
AlexZGZ escribió:
Hola Murdock

que tal va tu nueva vida kioskeril? y como van las relaciones con proveedores y como vas de ventas?

He pasado un par de veces con el coche y te he visto ahi en el kiosko, quiza lo que falta es llenarlo más, parece muy vacio (en mi opinion y la de un par de amigos/as mias que han pasado por alli)

Un Saludo y espero que vaya todo bien

No sé como lo tendrá Murdock, pero a veces llenar demasiado puede provocar que no se vea bien nada y nada sea lo que se venda! Al menos es la sensación que tengo yo, este mes con cartonajes se me ha llenado todo a rebosar y veo que cuesta muchísimo vender!!!

Eso es lo que me da miedo, por novato y querer llenarlo pronto cargarme de pingos invendibles
murdock
Junior
graphgraph

[img]http://http://www.imagebanana.com/view/a8e7wc5k/IMG_201[/img]
murdock
Junior
graphgraph

No consigo poner fotos
murdock
Junior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 66
En eso no puedo ayudarte.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Hola a todos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 23
murdock escribió:
No consigo poner fotos
Hola Murdock, fíjate que en el enlace que pusiste en la foto anterior, la url contiene dos veces el protocolo (http:// http://) cuando solamente debería contenerlo una sola vez.
Por otro lado, he probado la url correcta que has puesto (www.imagebanana.com/view/a8e7wc5k/IMG_201), pero tampoco lleva a ninguna foto O sea que el enlace debe de estar mal...
Existen numerosos servicios de Internet para hacer hotlinking con fotos. Yo particularmente te recomendaría Imageshack por su facilidad de uso (y está traducido a todos los idiomas).
Cualquier duda lo comentas y vemos de ayudarte.
Un saludo
Xavi
Administrator
graphgraph
Última edición: 04/11/2012 11:26 por Xavi.
Work in progress

Re: Hola a todos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 16
Hola Murdock, Como va el nuevo negocio?. Yo una vez + ó - recuperado estoy reiniciando la puesta en marcha del proyecto...así que me interesa mucho lo que me puedas decir de tu nueva apertura.
Saludos y Trabajo.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 7
jordi08800 escribió:
Hola Murdock, Como va el nuevo negocio?. Yo una vez + ó - recuperado estoy reiniciando la puesta en marcha del proyecto...así que me interesa mucho lo que me puedas decir de tu nueva apertura.
Saludos y Trabajo.

Perdona por tardar tanto en contestar Jordi, en general empezar es muy duro las primeras semanas son un caos, te cuento, la prensa llega desde el primer dia y mas o menos te apañas pero empiezan a llegar suplementos, dvd, sartenes, relojes, cursos de ingles, cubiertos, y como son promociones empezadas llegan y tu debes saber que dia se entregan y como, un lio ya veras, luego te van llegando notas informativas cuando empiezan las promociones y sigue siendo un lio pero menos
Las revistas van llegando, esto cuesta mas, conforme salen te las mandan y cuesta casi el mes tener variedad como te pedirán de todo ve apuntando para ir pidiendo
Prepara tu cuenta del banco las primeras semanas es todo pagar y poco ingresar cuesta llenar un kiosco y cuesta vender ya lo veras
Todo lo que cuentan sobre las distribuidoras es tal cual, es un trato difícil armate de paciencia, controla muy bien lo que te llega y lo que devuelves no es raro que falte algo organiza muy bien albaranes y facturas hasta que te haces a su método es un lió y necesitas bastante tiempo y espacio para controlar todo y tenerlo claro, llevar todo al dia es esencial

Pero no todo es malo, trabajas media jornada, eso si china 12h, Jordi yo en general estoy contento y me gusta currar en el kiosco.
Necesitas muchas cosas que sumen lo normal de kioscos, prensa, revistas, chicles, snack , bebidas, tabaco, libros de bolsillo, yo como estoy cerca del hospital infantil y maternidad estoy estudiando la posibilidad de mandar flores, plantas, tartas de chuches y tartas de pañales desde mi kiosco
Te aconsejo que estudies todo lo que se te ocurra cada kiosco y cada zona es un mundo pero lo que es comun por todos lados es que de prensa y revistas no vive un kiosco y menos en uno que empieza, por privado te mando si quieres los datos de prensa y revistas vendidas el mes de noviembre pero piensalo que igual te desanima
murdock
Junior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 7
Consejos muy simples pero que me hubiera gustado saber antes de empezar

Pídeles el teléfono móvil a los repartidores de prensa y revistas, muchas veces si te das cuenta pronto de un error es mas fácil solucionarlo directamente con ellos

Antes de empezar trata de acordar con la distribuidora que te manden de todas las cabeceras que tengan, y ten claro que tu no decides el numero de ejemplares que te mandan

A los proveedores en general, pídeles descuentos, bolsas de publicidad gratis

trata de tener todo muy a la vista, lo que no se ve no se vende

los carteles no los lee nadie, si tienes bebidas es mejor tener la nevera o las bebidas muy a la vista mucho mejor que un cartel de tengo bebidas y así con todo, créeme
murdock
Junior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 66
Buenos consejos, pero conste que si lees el foro están ya dichos. Igual no con las mismas palabras pero si la esencia.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 12345678
Moderadores: admin, BANDOLERA

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí