...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MINI CUENTOS DE BUPS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: MINI CUENTOS DE BUPS
Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
Y quiero ver, pero ya!!! Esos dibujos que ilustran los cuentos!!! Quiero saber como es un Bup!!!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 29
Que recuerdos le ha traído, recuerdo la primera vez que lo leí, hace ya muchos anos, me encanto, sigue haciéndolo tanto tiempo despues
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
Haddock escribió:
Que recuerdos le ha traído, recuerdo la primera vez que lo leí, hace ya muchos anos, me encanto, sigue haciéndolo tanto tiempo despues

Gracias, jaume y haddock. Quedan más, pero jaume lleva ventaja....
BANDOLERA
Gurú
graph

CUENTOS DE BUPS III: El origen de los Bups es mist hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
CUENTOS DE BUPS III: El origen de los Bups es misterioso

El origen de los Bups es misterioso.

Algunos dicen que son así por haber vivido solos mucho tiempo. Pero yo no me lo creo. Tengo una tía que también vive sola, y no es un Bup. En realidad, no se parece en nada a un Bup, ni es rosa, ni brinca, ni nada....

A mi papá no le hace gracia que hable de Bups, porque dice que te miran fijamente, y hacen “croac”, y entonces te quedas quieta y no te puedes mover.

Él no ha visto nunca ninguno, pero es verdad porque lo dice mi papá.

Así que trataré de imaginar a un Bup que me mire y haga “croac”, y mañana lo pintaré en la escuela.

En el quiosco que hay al lado de mi casa tienen un póster de la torre de Alarcón, con muchos chinos que la miran y hacen fotos, pero desde abajo. ¡Es altiiisimaaa! Pero en el póster no se ven los Bups.

Los chinos comen hormigas, y los Bups también. El chino que vi en una película no hacía “croac”, ni era rosa, ni nada. Sí que brincaba, pero no estaba triste.

A lo mejor, los Bups sólo nacen cuando una persona no tiene globo de colores en la torre de Alarcón.

Pero entonces.... ¿Por qué la gente sin globo empezó a convertirse en Bup, si todavía no existían antes los Bups??

La verdad es que todo esto es muuuy complicado, casi tanto como entender de dónde cae el agua cuando llueve.
BANDOLERA
Gurú
graph

CUENTOS DE BUPS IV: Un Bup es un Romántico hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
En mi cromo pone: “Un Bup es un romántico”.

Por mucho que pregunte, no es fácil descubrir qué significa.

A lo mejor quiere decir payaso, porque los payasos son muy divertidos, y los Bups también.

En mi clase hay un niño que no se sabe la tabla de multiplicar. La señorita le pregunta, y le pregunta, pero él no se la sabe, y entonces ella se enfada y le castiga, y la tiene que copiar entera en el recreo.

A mí eso no me parece divertido, ni nada...

Mi papá también se enfada a veces un poco, pero no muchas. Quiero preguntarle cómo hablan en realidad los Bups, pero igual eso no lo sabe. Como ya no va al colegio, no tendrá que copiar ninguna cosa, así que se lo puedo preguntar, y ya está.

Aún hay muchas cosas que no sé sobre los Bups, pero cuando sea mayor subiré con mi hermano pequeño a la torre de Alarcón, y me quedaré.

Ayer pensé una cosa cuando llovía... Los Bups no llevan paraguas, porque si llueve se van a su rellano de la escalera y miran.

Entonces apagan la Luna para que no se estropee, y el señor un poco verde verde no hace fotos, y mi papá sí que se enfada de verdad porque llega tarde a la oficina.

A mi mamá le da risa el chico del colmado, porque dice que es gracioso como un payaso. A lo mejor es un romántico. Lo miraré y lo miraré, a ver qué es lo que hace...

Y mañana preguntaré en la escuela qué quiere decir romántico.

Dedicado especialmente a Gárgola y a Jaume. Y a Bandolera.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 66
Acepción segunda de
www.urbandictionary.com/define.php?term=bups

Busp

A man or woman, who trys to buy your love by getting you anything you ask and who you can call anytime you need a ride, without the need to have a sexual relationship with them.
Oh man, its so cold outside i don't wanna walk home

Its okay, i'll call my bups and he'll drive us.
kioskero
Master
graphgraph

Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
kioskero escribió:
Acepción segunda de

Busp

A man or woman, who trys to buy your love by getting you anything you ask and who you can call anytime you need a ride, without the need to have a sexual relationship with them.

¡Leñes!!!
Pues me importa un pepino, Bups se han llamado siempre, y Bups se seguirán llamando... Al menos en castellano.

BUP:
Un Bup es un bichito a topos rosas que vuela, de larga cola y pómulos salientes, y que sólo vive en las repisas de las ventanas de los rellanos de las escaleras de la parte trasera de los cinco últimos pisos de la torre de Alarcón

DIXIT.
YO también soy creadora de lenguaje.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: MINI CUENTOS DE BUPS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
BANDOLERA escribió:
kioskero escribió:
Acepción segunda de

Busp

¡Leñes!!!
Pues me importa un pepino, Bups se han llamado siempre, y Bups se seguirán llamando... Al menos en castellano.

BUP:
Un Bup es un bichito a topos rosas que vuela, de larga cola y pómulos salientes, y que sólo vive en las repisas de las ventanas de los rellanos de las escaleras de la parte trasera de los cinco últimos pisos de la torre de Alarcón

DIXIT.
YO también soy creadora de lenguaje.

Sólo por esta explicación ya te enchufo más Karma!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

CUENTOS DE BUPS V: Los Bups pueden volar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
A veces estoy triste.

Siempre que estoy triste por la tarde, salgo a la ventana y miro, porque donde vive mi abuela hay muchos pájaros volando.

Y miro el cielo, tan grande, y pienso en los Bups... Pero entonces viene mi abuela, y me dice que tengo que merendar.

Me encanta el pan con chocolate. Nunca estoy triste si hay pan con chocolate. En la torre de Alarcón, los Bups comen un montón de chocolate, además de hormiguitas. Supongo que por eso están tan y tan gordos.

Un niño de mi clase está muy gordo, y su mamá no quiere que coma chocolate, ni nada... Y entonces se pone triste, y no tiene bocadillo, y a mí me da mucha pena, y le quiero dar la mitad, pero la señorita no me deja.

La tristeza es una cosa triste. No sé qué hacer, sólo mirar por la ventana.

Por eso la tristeza en tan difícil de explicar, como la sensación de querer volar bien alto pero tener miedo a caerte. Por eso mi mamá no quiere que suba a la Torre de Alarcón.

Los Bups pueden volar por el cielo todo el rato que quieran, igual que un pájaro y mejor que un avión, porque no hacen ruidos y van solos....

Pero los Bups, que vuelan, a veces también están tristes y brincan.

Así que no entiendo por qué uno quiere volar cuando está triste.

A lo mejor es mentira.

A lo mejor es porque el aire te hace cosquillas en los pies.

A lo mejor es porque, volando, te olvidas.

ESPECIALMENTE DEDICADO A JAUME.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: CUENTOS DE BUPS V: Los Bups pueden volar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
BANDOLERA escribió:
A veces estoy triste.

Siempre que estoy triste por la tarde, salgo a la ventana y miro, porque donde vive mi abuela hay muchos pájaros volando.

Y miro el cielo, tan grande, y pienso en los Bups... Pero entonces viene mi abuela, y me dice que tengo que merendar.

Me encanta el pan con chocolate. Nunca estoy triste si hay pan con chocolate. En la torre de Alarcón, los Bups comen un montón de chocolate, además de hormiguitas. Supongo que por eso están tan y tan gordos.

Un niño de mi clase está muy gordo, y su mamá no quiere que coma chocolate, ni nada... Y entonces se pone triste, y no tiene bocadillo, y a mí me da mucha pena, y le quiero dar la mitad, pero la señorita no me deja.

La tristeza es una cosa triste. No sé qué hacer, sólo mirar por la ventana.

Por eso la tristeza en tan difícil de explicar, como la sensación de querer volar bien alto pero tener miedo a caerte. Por eso mi mamá no quiere que suba a la Torre de Alarcón.

Los Bups pueden volar por el cielo todo el rato que quieran, igual que un pájaro y mejor que un avión, porque no hacen ruidos y van solos....

Pero los Bups, que vuelan, a veces también están tristes y brincan.

Así que no entiendo por qué uno quiere volar cuando está triste.

A lo mejor es mentira.

A lo mejor es porque el aire te hace cosquillas en los pies.

A lo mejor es porque, volando, te olvidas.

ESPECIALMENTE DEDICADO A JAUME.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
QuioscVerd
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí