...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Covepres se retira de la Mesa de negociación.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Covepres se retira de la Mesa de negociación.
Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
Bienvenido Sr. Vicioso, no tengo el gusto de conocerle a usted ni sus logros, ya que llevo poco tiempo en el sector y por zona también me cae un poco lejos. No sé si es la primera vez que se pasa por esta web pero no hace mucho, en otro tema de este Foro: La carta de la discordia algunos compañer@s pedían que nos diera su punto de vistano lo dió, no sé si porque no lo vió, no tuvo tiempo o no lo creyó necesario. Le agradezco encarecidamente que en esta ocasión nos haya dado su punto de vista.
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Bienvenido Sr. Vicioso, no tengo el gusto de conocerle a usted ni sus logros, ya que llevo poco tiempo en el sector y por zona también me cae un poco lejos. No sé si es la primera vez que se pasa por esta web pero no hace mucho, en otro tema de este Foro: La carta de la discordia algunos compañer@s pedían que nos diera su punto de vistano lo dió, no sé si porque no lo vió, no tuvo tiempo o no lo creyó necesario. Le agradezco encarecidamente que en esta ocasión nos haya dado su punto de vista.

Gracias, Quiosc Verd.
Me adhiero completamente a tus palabras.

Un placer, Sr. Vicioso. Me encantaría que opinara en el enlace anterior del colega.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
PD- Y me adhiero también a la bienvenida de Kioskero.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 12
Se agradece la intervención.
De todas formas, a mi, poco me interesan sus logros y curriculum, aunque sea bueno saber quien es quien y cual ha sido su trayectoria. Solo quiero saber que propuesta tiene para el futuro inmediato.
Si no estan en la mesa de negociación ¿Están solos?¿Todos los demás se equivocan?...
Si se aprueba alguna medida, sea cual sea, ¿La aceptaran? o quedaremos aun más divididos.
En fin, no pregunto nada que no se pueda responder con claridad.
Bienvenido a este foro.
Miquel Farriol
La Gárgola Impasible
Senior
graphgraph
Teneis razón en temerme.
Soy vuestro peor enemigo.
Soy vuestro lado oscuro.

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 4
Hola.
Me alegra mucho que el Sr. Juan Vicioso -igualmente me alegró la presencia del Sr. Artacho- se haya animado a participar de este foro, bienvenido y gracias por poder tenerle aquí dándonos su cualificada opinión en primera persona.

Supongo que habrá importantes motivos para abandonar la mesa de negociación y supongo, también, que se haya hecho por el interés del colectivo. Doy mi voto de confianza para esta decisión.
Yo personalmente tengo la impresión de que los que cortan el bacalao en esa negociación son los fabricantes de automóviles, que son la parte más poderosa -pensemos en términos económicos y laborales- en esa mesa negociadora con el gobierno. Mucho sillón pa poco culo -el nuestro-, pienso yo.

Nuestra fuerza debe estar en la raíz, en las bases, en la capacidad de los puntos de venta de cada ciudad para tomar medidas conjuntas que nos sirvan para mejorar nuestras condiciones con las distribuidoras.
Esto es fundamental. No hay otra forma de negociar en este sector: presión, presión y más presión. Hemos de canalizar nuestra fuerza individual por una única tubería.
Cada punto de venta disperso; que va a su aire pensando que así lo tratará mejor su distribuidor, que no cree en la unión; que dice “SÍ “ delante de todos pero luego traiciona lo acordado; que desmotiva, desmoraliza, siempre critica nunca apoya; que piensa que ya paga una cuota para que le resuelvan sus problemas y no está obligado a más; que recela, desconfía y mira de reojo a su vecino; que apenas acude a las reuniones y asambleas porque siempre “tiene algo que hacer”; que, que, y así indefinidamente.
Cada uno de estos puntos de venta es como un agujero en una manguera.
Podemos tener el mejor Cuerpo de Bomberos – llámese COVEPRES o llámese ANVP- pero con las mangueras llenas de “agujeros” es imposible apagar el fuego que nos consume.

Un saludio.
Colorines
Alevín
graphgraph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 12
Hola soy Reme. No me ha aclarado nada el señor Vicioso, sólo que ha mentado como siempre a otra persona para criticar pero sin aportar propuestas. Por lo tanto sólo deseo que este mejor de su enfermedad.
reme
Alevín
graphgraph
Reme Garrido García.

Buenas tardes a todos@. Siento no haberme presentado todavia pero creo que tengo que estudiar mejor esta página para saber hacerlo. En respuesta ha este tema he de decir que no me ha aclarado nada el Señor vicioso, solamente, como siempre, cita a otra persona en formato crítica, y no en formato propuesta., como ya es costrumbre. Por lo tanto sólo me queda decirle que se mejore de su enfermedad, y que pase buena tarde. Siento ser tan torpe pero me deja A N O N A D A D A.
reme
Alevín
graphgraph
Reme Garrido García.

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
reme escribió:
Buenas tardes a todos@. Siento no haberme presentado todavia pero creo que tengo que estudiar mejor esta página para saber hacerlo. En respuesta ha este tema he de decir que no me ha aclarado nada el Señor vicioso, solamente, como siempre, cita a otra persona en formato crítica, y no en formato propuesta., como ya es costrumbre. Por lo tanto sólo me queda decirle que se mejore de su enfermedad, y que pase buena tarde. Siento ser tan torpe pero me deja A N O N A D A D A.

Bueno, que haya respuesta a este tema ya es un paso, y sí feo malhablar de otra gente. Ahora, a ver si responde en el tema de la carta de la discordia, no me gustan los cotilleos y cuando se habla de algo quiero pruebas y no suposiciones.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 25
Nerón estaría muy a gusto con estos cuerpos de bomberos que ni magueras tienen por si alguno quisiera agujerearlas.

Dije al principio que dejaba a otros los agradecimientos, me lo temía, otro bluff, Allá quien se sienta en deuda, a mi realmente me da otra impresión.

Tanta crítica a vendedores de a pie por mirarse el ombligo ..... ¿Y esto que és?

La Unión NO EXISTE, Quijote tenía mucho más argumentos cuando se enfrentó a los gigantes(Molinos de viento) que aquel que busca al enemigo entre la "plebe" kiosqueros y se transforma en corderito ante la presencia de quienes sostienen el estado actual de las cosas.

Sigo pensando que es extremadamente urgente solucionar el tema asociativo a nivel nacional, si eso no habrá soluciones para ningun otro tema, solo parches muy pero que muy cutres.
xeanpaul
Senior
graphgraph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 9
Plenamente de acuerdo contigo xeanpaul, es más yo añadiría algo, hace unos años era importante la unión entre todos, el ir en una misma dirección, ahora no es que sea importante, es cuestión de supervivencia, el río baja muy revuelto y como no encontremos la manera de ponernos a flote...
Arcangel Negro
Junior
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí