...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

agrupacion catalana de agentes de la divulgacion
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion
Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 84
Karma a Quiosc Verd Watson.
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 16
Buenaaaaasss. ¿Alguien nos puede informar del resultado de esa reunion...?

Graciaaasss.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 58
Parece ser que hubo mucho ruido y pocas nueces! En la línea de siempre.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 4
perdonar chicos pero como en el kiosko no tengo internet q me conecto a traves de iphone , aqui entro de vez en cuando bueno al lio de la reunion
1º hechar mierda entre asociaciones y con motivos : 1º es señor collado cobra un porcentaje altisimo por ciento de la publicidad de los kioskos de bcn capital el cual gerboles tiene el contrato verdadero y el collado no tiene por que cobrar nada o ( que no voy a decir por que flipariais)muchos kioskeros an denunciado a collado .
2º las maquinas de tabaco en cual me incluyo yo todo el kioskero que tenga maquina de tabaco hay q comprala por que o la compras o se la lleva pretenden que pagemos 250€ por una maquina que ne mi caso lleva canmigo 10 años y ya pronto se rompera
3º nuevas licencias : en cornella que es donde tengo yo el kiosko a los compañeros que tienen cerrado el kiosko le an retirado la concesion y el ayuntamiento les obliga a pagar 2000€ por llevarse el kiosko
4º temas denuncias a sgel, sade, etc
MI CONCLUSION : perdida de tiempo , moskeo por que yo no me calle en lo contrario calle a mas de 1 que habia alli , casi 100 personas o mas y de compañerismo 0 una verguenza por que sali igual que entre empezo a las 6:30 y sali 21h indignada

menos mal que como yo ya se la mierda que se lia entre todos estos chupocteros voy por libre , ahora me estoy moviendo por agruparnos las personas que kieran del baix llobregat ,etc por que me reunido con varios proveedores( de chucherias ) y me an dicho que si se nos unimos nos dejan el genero mas barato todavia
MARY17
Alevín
graphgraph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 84
MARY17 escribió:

menos mal que como yo ya se la mierda que se lia entre todos estos chupocteros voy por libre , ahora me estoy moviendo por agruparnos las personas que kieran del baix llobregat ,etc por que me reunido con varios proveedores( de chucherias ) y me an dicho que si se nos unimos nos dejan el genero mas barato todavia

Te deseo toda la suerte del mundo, Mary.
Te la mereces por tu valentía y por tu talante luchador.
BANDOLERA
Gurú
graph
Última edición: 21/03/2012 15:31 por Xavi.

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 58
Mary, te deseo suerte y si alguna vez pensais extender vuestra asociación más allá del Baix Llobregat, piensa que Canyelles pertenece al Garraf, la siguiente comarca a través de la costa...
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 17
MARY17 escribió:
perdonar chicos pero como en el kiosko no tengo internet q me conecto a traves de iphone , aqui entro de vez en cuando bueno al lio de la reunion
1º hechar mierda entre asociaciones y con motivos : 1º es señor collado cobra un porcentaje altisimo por ciento de la publicidad de los kioskos de bcn capital el cual gerboles tiene el contrato verdadero y el collado no tiene por que cobrar nada o ( que no voy a decir por que flipariais)muchos kioskeros an denunciado a collado .
2º las maquinas de tabaco en cual me incluyo yo todo el kioskero que tenga maquina de tabaco hay q comprala por que o la compras o se la lleva pretenden que pagemos 250€ por una maquina que ne mi caso lleva canmigo 10 años y ya pronto se rompera
3º nuevas licencias : en cornella que es donde tengo yo el kiosko a los compañeros que tienen cerrado el kiosko le an retirado la concesion y el ayuntamiento les obliga a pagar 2000€ por llevarse el kiosko
4º temas denuncias a sgel, sade, etc
MI CONCLUSION : perdida de tiempo , moskeo por que yo no me calle en lo contrario calle a mas de 1 que habia alli , casi 100 personas o mas y de compañerismo 0 una verguenza por que sali igual que entre empezo a las 6:30 y sali 21h indignada

Osease que después de estar casi todo el dia reunidos para intentar solucionar la situación, salisteis de alli igual que como habiais entrado, pues si que sirve eso si.....

mi padre hace años que dejó de ir a este tipo de reuniones rollo comunidad de vecinos, socios de tal, etc porque cada uno va a su rollo, cada uno intenta que se solucione su problema y no un conjunto de problemas
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 7 Meses Karma: 4
alex se trata de eso ,lo que digo yo , con menuda an topado esta gentuza yo me lo negocio todo , y me muevo por eso estoy mirando de juntarnos kioskeros para temas compras, etc.... fuera de asociaciones , barrer para nosotros que somos los perjudicados , demomento somos 4 necesitamos mas kioskeros para poder hacer reuniones con el tema genero mas barato , compras fuera de las distribuidoras etc
MARY17
Alevín
graphgraph

MARY17 escribió:
alex se trata de eso ,lo que digo yo , con menuda an topado esta gentuza yo me lo negocio todo , y me muevo por eso estoy mirando de juntarnos kioskeros para temas compras, etc.... fuera de asociaciones , barrer para nosotros que somos los perjudicados , demomento somos 4 necesitamos mas kioskeros para poder hacer reuniones con el tema genero mas barato , compras fuera de las distribuidoras etc

De so se ha hablado aquí un montón, mary!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: agrupacion catalana de agentes de la divulgacion hace 8 Años, 6 Meses Karma: 4
yo no tengo tiempo de entrar pero si algun dia tengo tiempo uf
yo compro mucho genero fuera de las distribuidoras
MARY17
Alevín
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí