...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA
MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA hace 8 Años, 6 Meses Karma: 84
No puedo poner el enlace específico al artículo, solamente al blog.
Pies paraquiosquero, 26 e enero 2012.
Qé atrasada voy....

quiosquero.blogspot.com/

Algunos quiosqueros (que sepamos) que en su día pusieron una máquina de tabaco diferente a la que ofrecía la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, han recibido una carta similar a la que adjuntamos:

Muy Sr. Nuestro:

Habiendo recibido instrucciones de Covepres para no prorrogar el contrato de depósito de máquinas expendedoras suscrito el 5 de Mayo de 2010, y siendo Vd. titular del depósito de la máquina expendedora cutas características se reseñan al margen y de la que en consecuencia es depositario, le comunicamos que en los próximos días hemos dado instrucciones a nuestros transportistas para que procedan a su retirada, requiriendo para ello la máxima colaboración.

No obstantes si Vd está interesado en la compra de la citada máquina, le indicamos que el precio es de CUATROCIENTOS EUROS (400€) más IVA, comunicando en este caso su intención a nuestra oficina […] donde recibirá instrucciones para realizar la compra.

Atentamente,
GESTORES CORELLI S, .L.

No tenemos conocimiento de que Coveprés o las asociaciones de Barcelona adheridas a la confederación hayan firmado ningún otro contrato con distinto proveedor de máquinas de tabaco. Tampoco sabemos si la orden de no prorrogar el contrato en vigor afecta a todos los quiosqueros de Coveprés o sólo a quienes han recibido la carta. Sí sabemos (por fuentes generalmente bien informadas) que, al menos, una asociación adscrita a Coveprés (Agrupació Catalana d’Agents de la Divulgació) ha intentado retirar estas máquinas de los quioscos en que están instaladas, sin dar mayores explicaciones.
Huele a quiosco.
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA hace 8 Años, 6 Meses Karma: 66
Yo tengo maquina de tabaco ( fue la primera que se instaló en un kiosko en mi comunidad y de las primeras en España) ,es de mi propiedad y no me ha costado nada.
Cuando se modificó la normativa y se nos obligó a disponer de una máquina expendedora, me preocupé en explicarle a los cuatro vientos como desarrollar una estrategia que habia diseñado, pero nadie me hizo caso. Era una estrategia win to win.
Ahora, ha llegado el tiempo en el que muchos tendrán que volver a preocuparse otra vez, de buscar soluciones para el mismo problema.
No lo entiendo, de verdad que no entiendo la estrechez de miras.
kioskero
Master
graphgraph
Última edición: 01/03/2012 21:11 por kioskero.

Re: MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA hace 8 Años, 6 Meses Karma: 17
Yo si que lo entiendo estimado kioskero, ya que lo que está provocando esta enorme crisis es que volvamos paratrás, no avanzaremos, no progresaremos hasta dentro de muchos años.

Mucho de lo ganado todo este tiempo, se va a ir al garete...
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA hace 8 Años, 6 Meses Karma: 4
es verdad yo estoy en la asociacion agents de la divulgacio . y fui a la reunion el pasado jueves y comentaron lo de la maquina del tabaco yo no pago 400€ por mi maquina q tiene 12 años casi
MARY17
Alevín
graphgraph

Re: MAQUINAS DE TABACO EN BARCELONA hace 8 Años, 6 Meses Karma: 84
MARY17 escribió:
es verdad yo estoy en la asociacion agents de la divulgacio . y fui a la reunion el pasado jueves y comentaron lo de la maquina del tabaco yo no pago 400€ por mi maquina q tiene 12 años casi

Pues vaya tela retela...
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí