El periódico LA RAZÓN contra los intereses de los vendedores de prensa

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la razonEl periódico La Razón, anuncia a bombo y platillo la bajada de precio de su portada de lunes a jueves contando, con el esfuerzo del bolsillo de nuestros puntos de venta. No se ha molestado en consultarnos si estamos dispuestos a renunciar a nuestro tanto por ciento sobre 1,30 €, y a quedarnos con el tanto por ciento de un 1 mísero euro.

 Y digo mísero euro, porque esa generosidad de La Razón, para con sus lectores, pasa por ser una falta de respeto a, nuestro merecido margen por vender un periódico.

“Si te levantes generoso con el mundo, hazlo con lo tuyo, y no con los beneficios de los demás”.

Cierto es, que si vendiéramos muchos periódicos de la Razón, acabaría notándose un aumento en nuestras cajas. Pero cuantos La Razón necesitaríamos vender para esto?. Imagináis que otros periódicos decidieran hacer esto durante un mes? Pero me refiero a periódicos con verdadera venta? Periódicos de tirada local. Que comprueban que esta forma de trabajar, me refiero a la de bajar el precio de portada contando con la rebaja de nuestros beneficios, es una manera barata de publicitarse.”Contra eso sería más difícil luchar”. Y ya sabemos que lo que hace una Editorial contra nuestros intereses, y le da buen resultado, crea precedente.

Granada considera que el periódico La Razón, no es un producto interesante en nuestros negocios de lunes a jueves. Con cualquier periódico ganamos más con su venta que con La Razón.

Granada recuerda y agradece a la Revista Auto Bild su magnífica profesionalidad, al bajar durante una semana el precio de su revista respectando las ganancias de los vendedores.

Granada se une, y sabrá qué lugar del quiosco debe ocupar cada publicación.

Con nuestra comisión no se juega, no se oferta, no se regala.

Unidos por La Razón estamos.