...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los tres trozos de la nueva tarta de ‘El Mundo’: precios desde los cinco a los quince euros

Correo electrónico Imprimir PDF

elmundo‘El Mundo’ ha cambiado de piel definitivamente y ha lanzado toda su batería de nuevos servicios perfectamente estructurada para escalonar el cobro por contenidos dependiendo del paquete contratado.

 

 

De esta manera, la suscripción básica para acceder a la web de 'El Mundo' costará 4,99 euros al mes, mientras que el acceso a la web, las aplicaciones por 9,99 euros mensuales. El acceso total a papel más impreso costará 14,99 euros. Durante los tres primeros meses y como oferta de lanzamiento todos los paquetes digitales costarán 0,99 euros.

Pedrojota Ramírez y Antonio Fernández Galiano han presentado el nuevo 'El Mundo' o lo que es los mismo, sus nuevos paquetes de pago por contenidos. El objetivo es cobrar por contenidos web que hasta ahora estaban disponibles de manera gratuita y para ello han preparado una transición en la que primero se podrán tener beneficios solo por registrarse en el nuevo elmundo.es y se cobrarán solo 0,99 euros por los paquetes digitales durante los tres primeros meses.

Pedrojota Ramírez definió la nueva oferta en un pastel de tres trozos que se suma indivisiblemente a 'El Mundo' en papel. De esta manera, se presentan las aplicaciones para teléfonos móviles (de información general y de resultados deportivos), las dos aplicaciones para tabletas (El Mundo de tarde y La Otra Crónica (LOC)) y la renovada web de El Mundo.

En cuanto al coste de cada producto, la primera ventaja es que los compradores del papel recibirán diariamente un código en la portada del diario que les permitirá acceder a todos los servicios (aplicaciones, Orbyt del día y web). Y a partir de ahí la aplicación de información costará 2,99 euros a partir de enero, mientras que el acceso a suscripción básica tendrá un valor de 4,99 euros al mes que incluirá ‘el acceso a elmundo.es y la participación en sorteos y promociones exclusivas’.

El acceso a ‘Orbyt premium’ tendrá un coste de 9,99 euros mensuales que incluirá acceder a la web, las aplicaciones móviles sin límite, a través de las tabletas y los smartphones. La tercera suscripción incluye 14,99 euros al mes para acceder a todas las ventajes del suscriptor Premium y además permitirá recibir la edición impresa en su casa los sábados y domingos. Pese a ello, todos los paquetes de suscripción digital tienen una oferta de lanzamiento los tres primeros meses de 0,99 euros.

Noticia original: PRnoticias

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5423 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1