...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La caída de la ocupación publicitaria alcanza también a internet

Correo electrónico Imprimir PDF

publicidadBEBEDurante el mes de mayo se ha endurecido la situación de la ocupación publicitaria en nuestro país con caídas en todos los soportes, excepto la televisión, y alcanzando también a internet, según un informe elaborado por la consultora Media Hotline, a partir de datos de Kantar (televisión), Arce Media (radio, diarios, revistas y suplementos) y Nielsen (internet).

En relación al mes de mayo de 2011, la ocupación en televisión (medida en GRPs 20”) creció un 12,6%, mientras que se redujo la de los diarios (en páginas) el 17,5%; la de las revistas (en páginas), el 21,6%; la de la radio (en minutos), el 3,1%, y la de internet (en millones de impactos), el 3,8%.

En el acumulado de los cinco primeros meses, crece la ocupación de la televisión (3,1%) y de internet (6,2%), mientras que la del resto de los soportes disminuye.

Noticia original: DigiMedios

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 7950 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas