...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La disponibilidad de prensa online afecta más que la crisis a la caída de la venta de diarios

Correo electrónico Imprimir PDF

revistasEl 35,3% de las personas que ha dejado de comprar diarios lo ha hecho al disponer de prensa online, según el III Estudio de Hábitos de Lectura y Compra de Publicaciones Periódicas, realizado por la compañía Conecta por encargo de la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).

Por lo que se refiere a la incidencia de la crisis, es el 19,6% de los encuestados quien manifiesta que dejó de comprarlos debido a la crisis.

Por lo que se refiere al abandono de la compra de revistas, un 34,8% de los encuestados manifiesta que lo hizo porque ahora prefiere realizar otras actividades, el 20,9%, como consecuencia de la crisis y un 13,3% porque lee revistas online.

El estudio de FANDE, que ha sido elaborado a partir de 1.943 entrevistas telefónicas a una población mayor de 18 años en todo el territorio nacional, muestra cómo, a pesar de haber crecido el porcentaje de compradores de publicaciones periódicas (considerando habituales y esporádicos), la venta total se ha reducido significativamente por el descenso en la frecuencia compra.

Noticia original: DigiMedios

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 6755 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas