...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Un grupo de ex trabajadores de MC Ediciones lanza la revista Sensualité

Correo electrónico Imprimir PDF

mc edicionesComo ya hicieron los ex trabajadores de Público, ahora un grupo de ex empleados de MC Ediciones ha lanzado Sensualité, una revista digital que pretende difundir información y aspectos del mundo de la sexualidad y el erotismo. Sobre por qué han puesto en marcha la publicación nos explican que el cierre de MC les cogió a todos por sorpresa porque Sexologies, la revista que hacían en la editora, funcionaba bastante bien.’ Y pensamos, vamos a intentarlo nosotros’, aseguran.

El pasado viernes vio la luz una nueva publicación. Se llama Sensualité, es una revista digital de periodicidad mensual que se centra en el mundo de la sexualidad y el erotismo. Además de la importancia que tiene, en los tiempos que corren, que nazca un nuevo proyecto periodístico, Sensualité tiene una característica particular: ha sido un grupo de ex trabajadores afectados por el ERE de la editora MC Ediciones quien han decidido crearla.

‘Hemos lanzado esta revista porque el cierre de MC Ediciones nos cogió a todos por sorpresa’, ya que la revista Sexologies –una publicación de contenido sexual de MC- ‘funcionaba bastante bien y al fin y al cabo la hicimos nosotros. Pensamos vamos a intentarlo, total no necesitamos una editora grande detrás, porque no queríamos hacer una publicación en papel tal y como están las cosas’, declaran.

La publicación tendrá una periodicidad mensual, aunque su primer número, que vio la luz el pasado viernes, aglutina el contenido de julio y agosto. La revista ya se puede descargar a través de www.sensualite.es por un euro. No obstante, no es la única vía para acceder a su contenido, la web se actualizará con más frecuencia. Además de informaciones se pondrán en marcha foros, encuestas y concursos para que el lector pueda participar.

Uno de los puntos que destacan estos trabajadores es que no tiene competencia en cuanto al contenido. ‘Ya éramos los únicos con Sexologies, así que lo seguiremos siendo’. Algo que también les ayuda en el tema de la publicidad, ya que dan un espacio muy concreto a determinadas marcas.

Con respecto a los ingresos publicitarios mantienen que la ‘situación está complicada, pero de momento los anunciantes van confiando en nosotros. También es cierto que somos digitales y los precios no tienen nada que ver con el papel. No tenemos costes de producción, solo tenemos que pagar a los colaboradores’, mantienen.

Con respecto a la corriente de periodistas que se están aventurando en los últimos tiempos a lanzar su proyecto consideran que se da por ‘las ganas que tenemos todos de emprender algo y porque no nos fiamos de las grandes o medianas empresas. Ellos nos daban los medios, pero el conocimiento es nuestro. Si con lo poco que tenemos lo podemos hacer, que lo haga todo el mundo’, sentencia.

Noticia original: PrPrensa

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 7949 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas