...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El diario El Punt Avui suprime los anuncios de prostitución

Correo electrónico Imprimir PDF

classificatsAl igual que las personas, los diarios también hacen su lista de nuevos propósitos con la llegada del nuevo año. Es el caso de El Punt Avui, periódico con sede en Gerona, que este martes ha anunciado que estrena 2013 con la eliminación de los anuncios clasificados.

Según un artículo publicado en su página web, la decisión tomada supone el fin de los "anuncios de relax y prostitución", que ya no tendrán cabida entre las páginas del diario debido al "goteo de protestas" que generaban, tanto por parte de particulares como de diferentes colectivos.

 "Si bien hasta ahora el diario había mantenido este tipo de anuncios, finalmente se ha optado por dejar de publicarlos a partir de hoy, aprovechando la reordenación que se ha hecho también por otros motivos de la sección de Anuncios Clasificados", asegura el diario en el comunicado.

El resto de anuncios comerciales (inmobiliarias, vehículos, empleo, etc.) seguirán teniendo cabida en El Punt Avui, a pesar de la eliminación de los clasificados. A partir de ahora se considerarán como "publicidad general" y se distribuirán a lo largo del periódico, en las diferentes secciones y bajo las mismas condiciones que los demás anuncios.

En los últimos años ha habido en España varios intentos (1 y 2) por parte de la Administración de eliminar o limitar los anuncios de prostitución en periódicos.

Estos intentos se han encontrado con el rechazo frontal de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), que considera que antes de nada debería prohibirse la prostitución como actividad, ya que "si constituyera una actividad ilícita, los periódicos nunca darían cabida a ningún tipo de publicidad referida a dicha práctica".

Noticia completa: 233Grados

 

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 6308 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas