Cada día más cerca

Imprimir

aditoday isoDe vez en cuando es recomendable hacer una revisión de los resultados del trabajo diario, avaluar si aquello que tú consideras el camino para alcanzar determinados objetivos realmente te ha acercado a ellos, e incluso, si forma parte de estos como es el caso, cuantas personas lo comparten contigo.

 

a:Ditoday nació hace algo más de cuatro años con el objetivo de ser un espacio de colaboración e información para los vendedores de toda España. Un lugar basado en el respeto, donde todas las ideas tuviesen cabida con independencia a quien las formulase, donde los usuarios pudiesen intercambiar inquietudes y compartir su experiencia en la actividad diaria,… siempre subyaciendo un objetivo último y determinante: crear conciencia de grupo entre los todos vendedores de España.

 

Después de este tiempo, no nos cansamos de repetir que a:Ditoday es el resultado del buen hacer de muchas personas, de vendedores y no vendedores que sin mayor interés que el de colaborar en un proyecto cuyos valores comparten el cual, desde hace tiempo, también es el suyo.  Personas todas ellas brillantes no sólo en su calidad profesional sino también en su calidad humana, gente agradecida, buena gente, gente con la que uno se siente orgulloso de compartir un proyecto.

Esta editorial va dedicada en primer lugar a ellos y en segundo lugar, como la otra cara de la moneda, a aquellos que piensan que nuestros objetivos son una utopía,  ya que, después de todo este tiempo, podemos decir que estamos más cerca, casi el 20% de los vendedores, y la casi totalidad de distribuidores, conocen y leen con asiduidad a:Ditoday.

La revisión de los datos ofrecidos por “Google Analytics” sobre a:Ditoday en las últimas seis semanas no deja lugar a duda sobre el papel de este espacio en el sector:

Visitantes únicos absolutos: 3.905

Visitas realizadas: ……………   8.437

Páginas Visitadas: …………… 32.000

Gracias por creer en nosotros.