...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN"
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN"
SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 8
No se si en este punto de encuentro entran kioskeros de Zaragoza y pueblos de alrededores (bueno me consta que por lo menos uno si ,Alex) , y quien sabe a lo mejor tambien nos leen clientes.

"Heraldo de Aragon" Acaba de empezar una "promocion" junto con Martin Martin para promocionar sus tiendas se anuncian en las paginas del mismo y van a sortear con motivo de la festividad de San Valero los tradicionales roscones.

Pues bien, anuncian que en cada ejemplar ira un boleto para participar en dicho sorteo, y por lo visto (no es la primera vez que pasa) solamente tienen derecho a optar a este sorteo las personas que compran dicho periódico en Zaragoza capital.

¿ que pasa los clientes de los pueblos no pagan el heraldo cuando lo compran? ¿ no tendrian que tener los mismos derechos? Porque me tienen que poner a mi la cara colorada? ( y alguno mal pensado seguro que si no lo sabe incluso se piensa que me lo he quedado yo).

Señores no es la primera vez que realizan este tipo de promociones y me parecen DISCRIMINATORIAS, y estoy mas que harta y me sumo a la indignacion de mis clientes que digo yo que porque compren el periodico en un pueblo NO SON MENOS CLIENTES NO? su dinero vale lo mismo.

Desde aqui invito a todos esos clientes a que llamen al "HERALDO DE ARAGON" y se quejen , si señor cliente por una vez muevase y quejese , reclame sus derechos si no lo hace nos van a seguir tomando el pelo. Y yo creo que bastante nos lo han tomado ya

Para aquellos que se animen el telefono es el 976 76 50 00 .
Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 58
Cukissima escribió:
No se si en este punto de encuentro entran kioskeros de Zaragoza y pueblos de alrededores (bueno me consta que por lo menos uno si ,Alex) , y quien sabe a lo mejor tambien nos leen clientes.

"Heraldo de Aragon" Acaba de empezar una "promocion" junto con Martin Martin para promocionar sus tiendas se anuncian en las paginas del mismo y van a sortear con motivo de la festividad de San Valero los tradicionales roscones.

Pues bien, anuncian que en cada ejemplar ira un boleto para participar en dicho sorteo, y por lo visto (no es la primera vez que pasa) solamente tienen derecho a optar a este sorteo las personas que compran dicho periódico en Zaragoza capital.

¿ que pasa los clientes de los pueblos no pagan el heraldo cuando lo compran? ¿ no tendrian que tener los mismos derechos? Porque me tienen que poner a mi la cara colorada? ( y alguno mal pensado seguro que si no lo sabe incluso se piensa que me lo he quedado yo).

Señores no es la primera vez que realizan este tipo de promociones y me parecen DISCRIMINATORIAS, y estoy mas que harta y me sumo a la indignacion de mis clientes que digo yo que porque compren el periodico en un pueblo NO SON MENOS CLIENTES NO? su dinero vale lo mismo.

Desde aqui invito a todos esos clientes a que llamen al "HERALDO DE ARAGON" y se quejen , si señor cliente por una vez muevase y quejese , reclame sus derechos si no lo hace nos van a seguir tomando el pelo. Y yo creo que bastante nos lo han tomado ya

Para aquellos que se animen el telefono es el 976 76 50 00 .

Una discriminación en toda regla a los pueblos. Lamentablemente, de los pueblos sólo se acuerdan para ocupar su terreno rústico para infrastructuras en beneficio de la capital.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 17
Lamento comunicarte cuki que San Valero es una fiesta de Zaragoza, solo celebrada en Zaragoza, de hecho la festividad, no se celebra fuera de aquí :/

De todas formas, lo que me parece incoherente, es que alguien que compra el ejemplar, no pueda optar al premio, sea de Zaragoza o sea de Pamplona. (Yo tengo diario de navarra, soria, etc y si pasara algo parecido me parecería incoherente)

Entonces, aunque tu no tengas la culpa, el cliente tiene que entenderlo, TU solo eres el canal de venta, eres una marioneta, como lo somos todos..., parece que eso no lo entienden
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 8
AlexZGZ escribió:
Lamento comunicarte cuki que San Valero es una fiesta de Zaragoza, solo celebrada en Zaragoza, de hecho la festividad, no se celebra fuera de aquí :/

De todas formas, lo que me parece incoherente, es que alguien que compra el ejemplar, no pueda optar al premio, sea de Zaragoza o sea de Pamplona. (Yo tengo diario de navarra, soria, etc y si pasara algo parecido me parecería incoherente)

Entonces, aunque tu no tengas la culpa, el cliente tiene que entenderlo, TU solo eres el canal de venta, eres una marioneta, como lo somos todos..., parece que eso no lo entienden

Aunque solo sea festivo en Zaragoza, estamos a 12 kms alex y tambien somos zaragozanos aunque no sea festividad aqui, y como tales lo celebramos. Para el pilar tampoco nos llegaron un año las camisetas. vivo en cadrete, naci en zaragoza y soy maña. Ahí me has ofendido

Y por cierto ni lo entiendo yo ni lo entienden mis clientes SIGUE SIENDO DISCRIMINATORIO, y mas cuando martin martin tiene tiendas en maria de huerva y en cuarte.
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 17
Cukissima escribió:
AlexZGZ escribió:

Aunque solo sea festivo en Zaragoza, estamos a 12 kms alex y tambien somos zaragozanos aunque no sea festividad aqui, y como tales lo celebramos. Para el pilar tampoco nos llegaron un año las camisetas. vivo en cadrete, naci en zaragoza y soy maña. Ahí me has ofendido

Y por cierto ni lo entiendo yo ni lo entienden mis clientes SIGUE SIENDO DISCRIMINATORIO, y mas cuando martin martin tiene tiendas en maria de huerva y en cuarte.

No te sientas ofendida en ningún momento, q no te he dicho q no seas ni más ni menos maña q nadie, de hecho he comentado que me parecía incoherente que esa promoción, teniendo un heraldo i seas de donde seas, no puedas optar a ella, es discriminación con ganas de crear polemica nada más.

Saluditos compi
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 8
AlexZGZ escribió:
Cukissima escribió:
AlexZGZ escribió:

No te sientas ofendida en ningún momento, q no te he dicho q no seas ni más ni menos maña q nadie, de hecho he comentado que me parecía incoherente que esa promoción, teniendo un heraldo i seas de donde seas, no puedas optar a ella, es discriminación con ganas de crear polemica nada más.

Saluditos compi

Bueno te perdono porque eres mañico eh

Por cierto te he enviado un mensaje ya me diras algo vale?
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 84
Es que no pueden dar ni una a derechas?????????
(Yo soy medio maña, eh??)
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 58
BANDOLERA escribió:

No me digas que naciste justo en la frontera con una pierna en Aragón y otra en Cataluña??? XD

Teruel de tus entretelas!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 19
Perdone usted, pero yo no veo la discriminación por ninguna parte. Si el sorteo se hace por ser fiesta en la capital, es normal que solo se repartan boletos en los quioscos de la misma. Ese tipo de promociones relacionadas con festividades locales se ha hecho aquí toda la vida y es algo totalmente normal. Periódicos como La Voz de Galicia o Faro de Vigo hacen promociones solo para sus ediciones de Pontevedra o de Vigo o de Santiago de Compostela o de Vilagarcía de Arousa cuando se celebran festividades que solo afectan a esas poblaciones. Nadie se ha escandalizado nunca por ello ni se ha sentido discriminado.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años Karma: 84
QuioscVerd escribió:
BANDOLERA escribió:

No me digas que naciste justo en la frontera con una pierna en Aragón y otra en Cataluña??? XD

Teruel de tus entretelas!!!

Justo y mismamente!!!!
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí