...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CUCHILLOS EL MUNDO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: CUCHILLOS EL MUNDO
CUCHILLOS EL MUNDO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 84
No sabia si poner estas dos entradas aquí o en "Anecdotario negativo", pero bueno.
Con el explícito permiso de sus narradores:

MANU SANC:

Colección Cuchillos de El Mundo

Lejos de haberme sorprendido luego de muchos años en éste pequeño, y valga la redundancia, mundo comparto ésta noticia.

Un cliente al que le quedo pendiente las 2 últimas entregas de la citada colección luego de haber reducido la distribuidora la cuota que venía hasta el momento ipso facto, cansado de esperar la entrega y ya desconfiando del buenhacer del kioskero, decidió llamar a atención al Cliente de El Mundo.

Luego de exponerle que había hecho la colección y que le habían quedado pendiente las dos últimas entregas consulta cuando le serán entregadas.

El operador luego de tenerlo en espera, le contesta: y aquí viene el tema

"por problemas con la empresa a quien contratamos dicha colección, lo sentimos pero los elementos pendientes no seran repuestos".

El cliente o "ex cliente" vino furioso y con intencion de presentar alguna denuncia a alguna organización de Defensa al Consumidor.

Cada cual que saque sus propias conclusiones
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CUCHILLOS EL MUNDO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 84
CORTA CUPONES:

Pues un cliente mio, que le faltan tres entregas, suscriptor, paga con vales, llamó al mundo, muy cabreado diciendo que si no le mandan sus cuchillos cancelaba la suscripción y nunca más compraba ese periódico. Le contestaron algo muy disti...nto: Que sus expectativas habían sido sobrepasadas y habían tenido que mandar a hacer más cuchillos que próximamente iban a cubrir los pedidos que se habían hecho. Que las entregas iban a ser a través de los kioscos. El cliente les dió mi código........eso fue hará poco más de una semana. Casualmente hoy he recibido dos cuchillos, lamentablemente para el cliente en concreto no es de los que a él le faltan. La conclusión ya la sabemos, Si alguien quiere hacer algo en consumidores o similar, yo casi puedo garantizar el testimonio de mi cliente. Solo me falta consultarselo pero no tengo ninguna duda de que me lo daría con todos sus datos. En fin, dos versiones que describen la moral imperante.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: CUCHILLOS EL MUNDO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 66
¿Alguien sabe si alguna vez se ha exigido con firmeza el compromiso de suministrar como minimo la venta media en este tipo de promociones?
Sigo firmemente convencido que es necesario iniciar una bateria de actuaciones para exigir compromisos vinculantes y de obligado cumplimiento, aunque sea a titulo individual, para recuperar el terreno perdido.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí