...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA
CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 4
Hola a todos;

Como va eso, Con lo bien que iba la mañana; ya me han puesto de mal humor, me explico, Tipico "cliente" (según su punto de vista, un paquete de tabaco de vez en cuando cuando no hay nada abierto...) se acerca y me pide mi codigo de mi kiosco, por que quiere conseguir las gafas de ferrari de Marca, y lo va a hacer copiando el codigo que aparece por detras del periodico que lo encuentra todos los dias en el bar, y va a rellenar la cartilla "electronica", toma yaaa ,. Por supuesto que la culpa entera no la tiene el, claro hasta hay llego, pero si es un tipo de cliente que no se le puede explicar mucho, no tiene muchas luces, no me apetece dar explicaciones para no vender nada, y tengo mucha gente. Y le he despachado que todavia mi "kiosco" no esta dado de alta en ese tipo de promociones tan modernas, ....... No se, no sera el primero que venga, habra que estar preparado, vosotros que hariais, ????

saludossss
zana
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 66
zana escribió:
Hola a todos;

Como va eso, Con lo bien que iba la mañana; ya me han puesto de mal humor, me explico, Tipico "cliente" (según su punto de vista, un paquete de tabaco de vez en cuando cuando no hay nada abierto...) se acerca y me pide mi codigo de mi kiosco, por que quiere conseguir las gafas de ferrari de Marca, y lo va a hacer copiando el codigo que aparece por detras del periodico que lo encuentra todos los dias en el bar, y va a rellenar la cartilla "electronica", toma yaaa ,. Por supuesto que la culpa entera no la tiene el, claro hasta hay llego, pero si es un tipo de cliente que no se le puede explicar mucho, no tiene muchas luces, no me apetece dar explicaciones para no vender nada, y tengo mucha gente. Y le he despachado que todavia mi "kiosco" no esta dado de alta en ese tipo de promociones tan modernas, ....... No se, no sera el primero que venga, habra que estar preparado, vosotros que hariais, ????

saludossss

¿hacer? tu negocio es tuyo y haciendo caso a la sabiduria popular: donde no se gana nada la perdida esta cerca y para ser puta y no ganar nada es mejor ser mujer honrada.
kioskero
Master
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 4
hola;, gracias por responder kioskero;

No, si esta claro lo que quieres decir lo unico es la manera de "torear" en ese preciso instante, me explico, no todos los clientes son iguales.... Si tengo un lector y por su puesto "comprador" de periodicos o revistas, y no lee el marca, pero en el bar le han "ofrecido" los cupones..... y cientos de casos más, que aunque no seamos chicas de la calle, casi siempre nos toca poner el c++o, y sino al tiempo

saludosssssss
zana
Alevín
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 19
Existen dos maneras de verlo: La primera es aceptar cartillas solo de clientes que adquieran el periódico en tu quiosco. Alguno habrá que si le interesa la promoción, compre el periódico en lugar de robar por ahí los cupones o los códigos. La segunda es pensar que si voy a vender diez promociones a clientes habituales, aceptando cartillas de personas que no compran el periódico venderé la misma prensa pero algunas promociones más.

La decisión depende un poco del tipo de cliente, de la posibilidad de que negándole la promoción se decida a comprar el periódico y del beneficio de la promoción en sí.

Quizá dependiendo del cliente haya que optar por una u otra acción.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 58
Yo para cubrirme las espaldas, he pegado un cartelito poniendo, que no me comprometo a entregar promociones con cartilla si no se ha comprado habitualmente el periódico en mi establecimiento. Lo colgué con motivo de la promoción de las tazas starwars, por un miserable beneficio de 12 centimos no me complico la vida. Así se lo hice ver al cliente que fidelicé para esta promoción. Estaba harto de uno que hacía las promociones del Marca sin apenas comprarme un diario. También tengo uno que hacía el reloj del Barça de Sport con los cupones del bar, pero por contra me compraba el ABC para el carro de la compra, el País para el portatil y el Tom y Jerry, El Mundo para los CDs de Elvis Presley... en este caso le acepté la cartilla pero como no tenía suficientes le hice ver que lo justo era que los primeros en recibir la promoción tenían que ser los que me habían comprado el diario, y lo entendió.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 25
QuioscVerd escribió:
Yo para cubrirme las espaldas, he pegado un cartelito poniendo, que no me comprometo a entregar promociones con cartilla si no se ha comprado habitualmente el periódico en mi establecimiento. Lo colgué con motivo de la promoción de las tazas starwars, por un miserable beneficio de 12 centimos no me complico la vida. Así se lo hice ver al cliente que fidelicé para esta promoción. Estaba harto de uno que hacía las promociones del Marca sin apenas comprarme un diario. También tengo uno que hacía el reloj del Barça de Sport con los cupones del bar, pero por contra me compraba el ABC para el carro de la compra, el País para el portatil y el Tom y Jerry, El Mundo para los CDs de Elvis Presley... en este caso le acepté la cartilla pero como no tenía suficientes le hice ver que lo justo era que los primeros en recibir la promoción tenían que ser los que me habían comprado el diario, y lo entendió.

Pues mira, yo en tu lugar le doy el primero a ese que me compra tres periódicos aunque no sea el de la promoción del Sport, saca cuentas y mira a ver cual le sale más rentable al TU negocio.

Yo en realidad no culpo al cliente que intenta beneficiarse de este modo, hacen lo que es lógico, y es posible que un alto por ciento de esos que aprovechan esos atajos si no pudieran hacerlo entonces no los veríamos por el kiosco porque su alternativa sería no adquirir el chisme de la promoción. El problema viene de que los diarios a la hora de elaborar esas mecánicas de promoción nunca van a tener en cuenta al kiosco, nos ven como simples ejecutores de sus maquiavélicos rollos de cartillas y cupones sin valorar el daño que nos pueda causar. Pero en el caso de las cartillas electrónicas por ejemplo tan afectado es el Marca como nosotros porque no consiguen vender el periódico de más que querían.

Yo prefiero aprovechar el máximo de cada periódico y si un cliente fijo del País le interesa algo del Mundo se lo arreglo en función de mis posiblidades dejando bien claro esto último, es decir, que no le garantizo hacerselo siempre. También hay algun que otro jeta que se aparece el fin de semana regalandome todos los cupones de la semana anterior para a reglon seguido pedirme que le consiga una promoción de otro periódico la siguiente semana, la respuesta es "Me es imposible, esa promoción me la cogen todos los compradores de ese periódico". Por supuesto que en esto tiene que ver mucho la particularidad de que mi local esté ubicado en un lugar en donde solo van los que son vecinos y ya me sé la vida de todos ellos, puedo adivinar sus intenciones.

Lo que sí está claro para mí, es que primero mi negocio y despues la satisfacción del cliente que también va en favor de mi negocio, a nada más dedico un céntimo de mis energías.
xeanpaul
Senior
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 4
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, la verdad, que en este caso, no entiendo la politica de Marca, ya que no hace falta la cartilla fisica, ellos sabran, lo que me importa es tener que hacer de poli bueno, o poli malo, dependiendo del tipo de cliente !!!!!y yo que se !!!!! si a lo mejor a partir de ahora, se consolida un nuevo cliente, o no???, es un avido lector de revistas o no?,

bueno seguirermos investigando

saludoss
zana
Alevín
graphgraph

zana escribió:
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, la verdad, que en este caso, no entiendo la politica de Marca, ya que no hace falta la cartilla fisica, ellos sabran, lo que me importa es tener que hacer de poli bueno, o poli malo, dependiendo del tipo de cliente !!!!!y yo que se !!!!! si a lo mejor a partir de ahora, se consolida un nuevo cliente, o no???, es un avido lector de revistas o no?,

saludoss

Lo que no entiendo mucho es como se hace la entrega, quizás nos manden la lista de reservas de nuestro quiosco y la que es por cartilla electrónica tendrá una nota de entregarla solo don darnos el número.
QuioscVerd
Master
graphgraph

xeanpaul escribió:
QuioscVerd escribió:

Pues mira, yo en tu lugar le doy el primero a ese que me compra tres periódicos aunque no sea el de la promoción del Sport, saca cuentas y mira a ver cual le sale más rentable al TU negocio.

Yo en realidad no culpo al cliente que intenta beneficiarse de este modo, hacen lo que es lógico, y es posible que un alto por ciento de esos que aprovechan esos atajos si no pudieran hacerlo entonces no los veríamos por el kiosco porque su alternativa sería no adquirir el chisme de la promoción. El problema viene de que los diarios a la hora de elaborar esas mecánicas de promoción nunca van a tener en cuenta al kiosco, nos ven como simples ejecutores de sus maquiavélicos rollos de cartillas y cupones sin valorar el daño que nos pueda causar. Pero en el caso de las cartillas electrónicas por ejemplo tan afectado es el Marca como nosotros porque no consiguen vender el periódico de más que querían.

Yo prefiero aprovechar el máximo de cada periódico y si un cliente fijo del País le interesa algo del Mundo se lo arreglo en función de mis posiblidades dejando bien claro esto último, es decir, que no le garantizo hacerselo siempre. También hay algun que otro jeta que se aparece el fin de semana regalandome todos los cupones de la semana anterior para a reglon seguido pedirme que le consiga una promoción de otro periódico la siguiente semana, la respuesta es "Me es imposible, esa promoción me la cogen todos los compradores de ese periódico". Por supuesto que en esto tiene que ver mucho la particularidad de que mi local esté ubicado en un lugar en donde solo van los que son vecinos y ya me sé la vida de todos ellos, puedo adivinar sus intenciones.

Lo que sí está claro para mí, es que primero mi negocio y despues la satisfacción del cliente que también va en favor de mi negocio, a nada más dedico un céntimo de mis energías.

Está claro que si me hace las otras promociones es porque le interesan, y porque no tiene medio posible de adquirir el cupón porque no hay bar que los coja aquí.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: CARTILLAS ELECTRONICAS MARCA hace 9 Años, 3 Meses Karma: 66
zana escribió:
Hola:

saludoss

Zana , no he conseguido tu email para poderte enviarte este mensaje.

Zana, entra en supercodigomarca,es, date de alta, agrega una cartilla de las gafas, todos los dias mete el codigo que viene en la parte trasera superior, no se te olvide reservarlas y ya tienes otras gafas a precio de costo. a TI TE COSTARAN unos 15€ (19,95 menos el % de beneficio al kiosko) y puedes ofrecerserlas a algún otro listillo con el margen que estimes oporrtuno. Procura compensarte de las perdidas de venta de ejemplares.
Espero que te valga.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí