...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos.

He descubierto hoy este foro, intentando averiguar si solo se están riendo de los asturianos, o si es a nivel nacional.

Resulta que acabo de recibir los portátiles del País, y cuál es mi sorpresa, que veo que el descuento aplicado en el albarán es de un ¡¡10€!!
Total, que llamo a la distribuidora, y me dicen que a ellos les ha venido así, y me remiten al editor. Llamo al país, y me andan mareando de un número a otro, para al final, en el último pase que me han hecho, estar 15 minutos dando tono de llamada, así que por supuesto, colgué con unos nervios que llevan los demonios.

Yo no sé vosotros, pero en mi caso, me he pasado dos meses guardando 3 periódicos, recortando su correspondientes cupones y pegándolos en su correspondiente cartilla (yo es que cuido mucho a mis clientes, resumiendo, que soy gilipollas), para al final ganar 4,80 € de mierda en cada ordenador.

En fin, me gustaría intercambiar impresiones con vosotros sobre este tema, ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos.
Aroa
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 66
Aroa bienvenida.
Sobre este paricular hace ya bastante que debatimos, tanto aquí como en facebook o en el chat de sevilla, y a todos nos parecio lo mismo, una tomadura de pelo.
Mi conclusión es que es necesario que los vendedores se den cuenta que la comunicación es muy muy muy importante y gracias a internet podemos ser muy agiles en transmitirla, superando con ello las limitaciones fisicas de distancia, falta de tiempo, etc.
Si puedes, y lo consideras conveniente, haz correr la voz entre todos los compañeros que puedas, que existe un sitio en internet en el que estamos en contacto vendedores de toda España ayudandonos y resolviendo lo que podemos.
Con respecto a esta promoción yo personalmente voy a devolver todos los que pueda pues como aparato es una patata y me parece que nos toman el pelo a nosotros y a mis clientes.
Un saludo y espero verte de nuevo por aquí.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 84
kioskero escribió:
Aroa bienvenida.
Sobre este paricular hace ya bastante que debatimos, tanto aquí como en facebook o en el chat de sevilla, y a todos nos parecio lo mismo, una tomadura de pelo.
Mi conclusión es que es necesario que los vendedores se den cuenta que la comunicación es muy muy muy importante y gracias a internet podemos ser muy agiles en transmitirla, superando con ello las limitaciones fisicas de distancia, falta de tiempo, etc.
Si puedes, y lo consideras conveniente, haz correr la voz entre todos los compañeros que puedas, que existe un sitio en internet en el que estamos en contacto vendedores de toda España ayudandonos y resolviendo lo que podemos.
Con respecto a esta promoción yo personalmente voy a devolver todos los que pueda pues como aparato es una patata y me parece que nos toman el pelo a nosotros y a mis clientes.
Un saludo y espero verte de nuevo por aquí.

Me sumo del todo a las palabras de kioskero.
Bienvenida, Aroa.

Los temas importantes son comunes, ya lo verás, no solamente en el foro, donde surgen propuestas e ideas, sino también en los comentarios y contenidos de las columnas y editoriales.

Yo soy la única no quiosquera a priori que pulula de manera habitual en este espacio, pero es que además de estar ya enganchada al asunto, soy columnista... ¡De teatrilloss!

Apa, ya me he presentado.
Ves mirando el foro si puedes y haz correr la voz, Aroa.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por vuestra bienvenida.

No tenía ni idea que de Picos de Europa para abajo ya se habían repartido los portátiles, aquí como siempre. Las camisetas del mundial del as me llegaron en septiembre, para que os hagáis una idea.

Correré la voz todo lo que pueda, pero para eso se supone que está Kiasa (la asociación de quiosqueros de Asturias) pero parece que están por uvas, todavía no tienen ni idea, ellos siguen con su lucha del tabaco y de ahí no salen, la verdad es que tampoco creo que consigan nada con este tema. La verdad es que dejan mucho que desear, qué le vamos a hacer.
Aroa
Alevín
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 4
Hola a todos; y especialmente a nuestro nuevo compañero "astur" en este foro,

Me lo esperaba, ya me imaginaba yo que sobre ese precio nos iban a dar ..... un pequeñisimo descuento, Si eso es una tomudura de pelo, imaginaros la cara del cliente cuando ha recibido un mensaje de texto diciendo que su "querido portatil"(si se puede llamar asi), por problemas de existencias le llegara hacia mediados de ¡¡¡¡JUNIO!!!!

saludossssss
zana
Alevín
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 29
Mientras no nos plantemos de forma +- generalizada seguremos cobrando margenes de risa y lo peor con diferencia dando la cara por un servicio de pena con el que no hacemos otra cosa que pelearnos.

Bienvenida Aroa
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 58
Hola Aroa, bueno mis compañeros ya te han dado respuestas, así que te doy la bienvenida. Ya tenemos a alguien de Asturias, poco a poco tendremos algun miembro en cada comunidad.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Hola Aroa, bueno mis compañeros ya te han dado respuestas, así que te doy la bienvenida. Ya tenemos a alguien de Asturias, poco a poco tendremos algun miembro en cada comunidad.

BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 66
Haddock escribió:
Mientras no nos plantemos de forma +- generalizada seguremos cobrando margenes de risa y lo peor con diferencia dando la cara por un servicio de pena con el que no hacemos otra cosa que pelearnos.

Bienvenida Aroa

Estamos, somos y podemos, solo tenemos que ponernos.
No por que no se vea quiere decir que no existe, de la misma manera que no vemos el oxigeno o la gravedad.
Solamente tenemos que creer que algo existe para que sea verdad.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 2 Meses Karma: 4
Hola Aroa, vecina.
por aquí tampoco han llegado, la primera fecha de la que me informan mis clientes es del 15 al 30 de abril. Como está la Semana Santa por medio yo calculo que será finales de abril principiuos de mayo.

un saludo Aroa, encantado de conocerte.
Colorines
Alevín
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí