...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 58
Colorines escribió:
Hola Aroa, vecina.
por aquí tampoco han llegado, la primera fecha de la que me informan mis clientes es del 15 al 30 de abril. Como está la Semana Santa por medio yo calculo que será finales de abril principiuos de mayo.

un saludo Aroa, encantado de conocerte.

Pero quereis decir que la distribución se rige por criterios de zonas, o de orden de entrada de reservas?? Sería más normal lo segundo, no?
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 25
Aquí a Valladolid tampoco ha llegado, han mandado un par de circulares de esas que nos dicen que tratemos esto con guantes de seda que van a repartirlo en dos tandas, una ahora(?) y otra en junio, a algún cliente le han dicho que a partir del 15, mas o menos como a colorines.

Bienvenida Aroa, no te vas a arrepentir
xeanpaul
Senior
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 66
En Cantabria tampoco se han reapartido todavia.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos,

hace poco q me conecto, mañana mismo llamare al Pais para quejarme sobre el descuento de los portatiles, a mi me van llegando. Resulta que los que no vengan a buscar en 7 dias se han de devolver el mismo dia que te mandan una hoja de devolución, cosa q no hice..pensaba q tenia unos dias.
^Para q explicaros; una discusión x teléfono con marina, una llamada al repartidor... en fin ¡ un ataque de nervios! pero al fin pude solucionarlo..

saludos a todos!!

Evaval
evaval
Alevín
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 2
Hola compañeros, vayamos por partes Cuantas veces nos hemos quejado y nos quejaremos que muchas de las promociones caras que hacen los diarios como los portatiles o como videocamaras con precio elevado se los daban a un OPENCOR??? Pienso que un 10%es poco pero bueno almenos no se lo lleva OPENCOR u otra cadena de distribuccion POR mi parte tenia 5 netbook pedidos, hace 2 semanas me llegaron los 3 primeros y la formula de tenerlos solo 7 dias me parece genial porque asi evitas que si alguno se ha echado atras a ultima hora o alguno que no le va bien pagarlo Se le manda un sms al cliente diciendole que tiene 7 dias maximo para recogerlo asi que quedan avisados, por mi parte esos 3 clientes vinieron el primer dia asi que evito tener genero guardado LOS OTROS 2 NOSE CUANDO LLEGARAN, SUPONGO DEBE SER POR ORDEN DE PEDIDOS
house30bcn
Alevín
graphgraph

house30bcn escribió:
Hola compañeros, vayamos por partes Cuantas veces nos hemos quejado y nos quejaremos que muchas de las promociones caras que hacen los diarios como los portatiles o como videocamaras con precio elevado se los daban a un OPENCOR??? Pienso que un 10%es poco pero bueno almenos no se lo lleva OPENCOR u otra cadena de distribuccion POR mi parte tenia 5 netbook pedidos, hace 2 semanas me llegaron los 3 primeros y la formula de tenerlos solo 7 dias me parece genial porque asi evitas que si alguno se ha echado atras a ultima hora o alguno que no le va bien pagarlo Se le manda un sms al cliente diciendole que tiene 7 dias maximo para recogerlo asi que quedan avisados, por mi parte esos 3 clientes vinieron el primer dia asi que evito tener genero guardado LOS OTROS 2 NOSE CUANDO LLEGARAN, SUPONGO DEBE SER POR ORDEN DE PEDIDOS

Parte de razón tienes, house30bcn, y bueno que nos deje un 10% sobre 69 € aunque despues entre Recargo de Equivalencia y todo es menos, pero no está mal. Lo que es una canallada es que quieran complicarnos la vida, tu crees que cuando lo mandan a un Opencor o similar, les exigen anotar el numero de telefono?? Incluso un cliente me dijo que le dieron una promoción sólo dando el número de reserva y ni le pidieron la cartilla!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola:

Pues ya les tenemos, los 40 ordenadores a entregar y el descuento confirmado del 10 % , a si que nos llevamos la friolera cantidad de 4,85 por aparatito, hala hincharos.....

saludoss
zana
Alevín
graphgraph

zana escribió:
Hola:

Pues ya les tenemos, los 40 ordenadores a entregar y el descuento confirmado del 10 % , a si que nos llevamos la friolera cantidad de 4,85 por aparatito, hala hincharos.....

saludoss

Jooooo, y los 40 de una tajada??? Ya cabes en tu quiosco??
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 4
hola:
pues los dejaron el jueves santo por la mañana, en un reparto de segunda vuelta, (que por aquí llaman a dejar, los suplementos basicamente, y alguna promoción dias antes del fin de semana,), a si que haciendo "hueco", y eso que no es una promoción basicamente que "ocupe mucho", vienen en caja de 5 unidades, y no muy grandes, ayer lunes ya he entregado 14 portatiles, siendo el "primer dia", los mensajes les mandaron el domingo por la tarde,

Ahhh, más cosas, vendran facturados el día 4 de mayo, tambien fecha limite de recogida,

saludossssss
zana
Alevín
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 8 Años, 10 Meses Karma: 84
zana escribió:
Hola:

saludoss

Me parece tremendo, de verdad.
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí