...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO"
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO"
DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
Si alguno de vosotros tiene el nº de entregas asi como las fechas de las mismas, desde el nº 1, os agradeceria me lo hicieseis llegar, lo necesito.

Gracias.
Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Detalle de todas las entregas: Pincha aquí

La primera salió el 26/09/2010, ayer se entregó la 9ª entrega y en total son 13. Lo que no puedo asegurarte es que sigan el orden de la web.

Espero te haya sido de utilidad.

Propuesta para a:Di, podríamos hacer una sección de promociones, cada uno que se encargue de alguna y cada semana ir actualizando las entregas,....
A veces me he encontrado gente que me dice que ha visto un anuncio de una promoción pero no saben con que iba, lo que para informarte te obliga a buscar las webs de todos los periódicos. Así también quizá conseguiriamos hacer de a:Di un lugar a visitar por los lectores, no sólo los quiosqueros, a más visitas más fácil si se quiere buscar publicidad y más bien pagada.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
Hay muchas gracias, yo creia que eran mas. Me viene genial porque la clienta estaba convencida de que solo le faltaban 2 y le faltan mas.

Buena idea la de informar de las promociones, a ver si nos animamos tod@s.

Gracias.
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
QuioscVerd escribió:
Propuesta para a:Di, podríamos hacer una sección de promociones, cada uno que se encargue de alguna y cada semana ir actualizando las entregas,....
Te refieres a algo parecido a lo que tenemos en el apartado Base de Datos de la página principal? (si no me equivoco, esa base de datos está a modo de pruebas)
A veces me he encontrado gente que me dice que ha visto un anuncio de una promoción pero no saben con que iba, lo que para informarte te obliga a buscar las webs de todos los periódicos. Así también quizá conseguiriamos hacer de a:Di un lugar a visitar por los lectores, no sólo los quiosqueros, a más visitas más fácil si se quiere buscar publicidad y más bien pagada.
Por supuesto, a más visitas, más valor en publicidad. Además de hacer llegar el mensaje de a:Di más lejos!
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

Re: DVD COSMOS CARL SAGAN "PUBLICO" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Xavi escribió:
QuioscVerd escribió:
Te refieres a algo parecido a lo que tenemos en el apartado Base de Datos de la página principal? (si no me equivoco, esa base de datos está a modo de pruebas)
Por supuesto, a más visitas, más valor en publicidad. Además de hacer llegar el mensaje de a:Di más lejos!

No, la base de datos es de publicaciones (ahora sólo revistas). Me refiero a detalles de colecciones que van con los diarios. Por ejemplo, los utensilios de cocina del R. Madrid de AS, la bateria de cocina de LA VANGUARDIA,.... cada semana actualizar: Esta semana, pues la Olla de pasta de 6 litros (por ejemplo). y tener el calendario de las entregas.
O por ejemplo Edredón de Bob Esponja, con el País domingo 23 la cartilla....
QuioscVerd
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí