...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tabaco
Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 8
yo aun estoy un poco perdida con la ley del tabaco. A ver si entre todos me espabilais jiji
lo nuestro es papeleria-prensa-revistas un poco de todo y damos a la calle, con lo cual yo entiendo que Si podemos vender pero con la maquina claro.

un compañero (muy amable por cierto) me comento que hay empresas que te ponen la maquina gratis tu te dedicas a llenarla y te ganas los 15 cts y ellos se llevan el dinero de la publi de las marcas , asi te sale la maquina gratuita.

A mi ese sistema me funcionaria (si fuera una maquina pequeña claro casi no tengo sitio) .

¿Alguno conoceis alguna empresa que de este tipo de servicio?

Molto grache
Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 19
Para poder vender tabaco debes estar dado de alta como actividad principal en el epígrafe fiscal 659.4. Cualquier otro epígrafe no es considerado como "local de venta específica de prensa y revistas" y no te darán la licencia.

El local debe ser menor de 50m2, si está entre 50 y 100m2 hay que demostrar mediante fotografías, facturas, etc. que la venta de prensa y revistas ocupa un porcentaje superior al 50% del local. Si es mayor de 100m2 no te darán licencia.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 8
Pues el epigrafe concreto ahora mismo no me acuerdo pero creo que es de comercio al por menos de todo tipo de articulos o algo asi.

ya estoy viendo que de vender tabaco na de na, vaya renovacion de la ley!!! una M..... como una casa de grande
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
Por si te sirve de consuelo... no se gana muy bien con la venta del tabaco. Ahora todos los hosteleros dicen que lo tenían "para dar un servicio", pero claman al cielo por la Nueva Ley, imagino que no era tan servicio como decían.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Ya se que el tabaco no da para mucho Jaume, pero ayuda, ya lo tuve antes cuando si se podia vender hace unos años.
A millonario desde luego no se llega (como con la prensa) pero es un reclamo mas para atraer al cliente a tu negocio.
Cukissima
Senior
graphgraph

Con ese epígrafe no te dan la licencia, imposible. Intenta cambiarlo, pon la venta al por menor como segunda actividad y luego pídela.

De todas formas, opino como los compañeros, el tabaco da más trabajo que beneficio. Al precio que está, llenar la máquina cuesta una pasta y el beneficio sigue siendo el de siempre, quince céntimos por cajetilla. O vendes mucho o no te compensa. Encima todo el mundo te pide cambio y te ves obligado a tener muchas monedas en el cajón, porque te quedas sin ellas en nada.

Yo lo he dicho siempre, no podemos vivir de "reclamos", el producto tiene que ser todo con beneficio.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
O Cura de Fruime escribió:
Con ese epígrafe no te dan la licencia, imposible. Intenta cambiarlo, pon la venta al por menor como segunda actividad y luego pídela.

De todas formas, opino como los compañeros, el tabaco da más trabajo que beneficio. Al precio que está, llenar la máquina cuesta una pasta y el beneficio sigue siendo el de siempre, quince céntimos por cajetilla. O vendes mucho o no te compensa. Encima todo el mundo te pide cambio y te ves obligado a tener muchas monedas en el cajón, porque te quedas sin ellas en nada.

Yo lo he dicho siempre, no podemos vivir de "reclamos", el producto tiene que ser todo con beneficio.

A mi el único reclamo que me vale la pena es la recargas de moviles, más que nada porque no significa desembolso previo, y aunque la comisión no mata al menos es beneficio limpio.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 22
a mi puedo decir que despues de descontar todos los gastos e incluir todos los parametros
a mi favor como puede ser la comision adicional del estanco mas los beneficios extra que se
obtienen cuando sube el tabaco por el genero que tengas o puedas comprar mas otros
regalos y descontando los impuestos de licencia en 2010.

el beneficio limpio diario ha sido de 1.88 cts por dia x 365 = 686.20 €
mas la publiciad de la maquina de tabaco que en 2010 fue= 400,00€

total 1.086 euros es casi como una paga en relacion a si no la tuviera
Laurie
Experto
graphgraph

pues a mi me ha dicho mi gestor que si puedo vender (con la maquinita) y si finalmente consigo que me la pongan "gratis" pues la voy a poner, ya se que no deja dinero y hay que invertir, pero para todo hay que invertir ( o para casi todo) yo lo que necesito es que se genere trafico en el local y con el tabaco se consigue, y siempre pican alguna cosa mas.
Cukissima
Senior
graphgraph

Si tu epígrafe no es el que te he dicho no te dan la licencia, diga lo que diga tu gestor.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí