...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tabaco
Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 17
Cukissima escribió:
pues a mi me ha dicho mi gestor que si puedo vender (con la maquinita) y si finalmente consigo que me la pongan "gratis" pues la voy a poner, ya se que no deja dinero y hay que invertir, pero para todo hay que invertir ( o para casi todo) yo lo que necesito es que se genere trafico en el local y con el tabaco se consigue, y siempre pican alguna cosa mas.

Quién te pone gratis la máquina de tabaco?? es curiosidad ;O
AlexZGZ
Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 66
Yo tengo maquina de tabaco desde hace 5 años. No me la ha puesto nadie(nadie da nada gratis en esta vida).Se la compré a azcoyen; solamente me quedan 5 recibos por pagar y sera totalmente mia y libre de cargas. Pero me ha salido completamente gratis.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 22
A mi vino de azcoyen al principio pero la encontré carisima e inamortizable con mis ventas
estuve un tiempo sin maquina y sin vender, luego el gremio de bcn fué cunado las gestionó
las puso y no tuve que pagar nada he ido cobrando un tanto por la publicidad desde entonces
y al finalizar el contrato, (durante el cual tienes que respetar escrupulosamente las marcas
y las cantidades que ellos marcan) la maquina será tuya y no habré pagado nada, si no hubiera
sido asi no la hubiera puesto, hay que hacer numeros.
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 17
Con la publicidad que va en las máquinas de tabaco no se puede solventar ese "pago"?
AlexZGZ
Experto
graphgraph

según mis calculos de venta en años anteriores NO, necesitaría mogollón de tiempo de amortización
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 25
A mi en cuando me abrieron la veda se me apareció la empresa que comercializa máquinas aquí, pero decidí acercarme a un estanco vecino y el estanquero mismo me puso una máquina, él viene una vez a la semana a reponermela y me paga la comisión correspodiente, no tengo que hacer nada, no tengo que pagar nada, solo darle al mando, para mí es la opción perfecta.
xeanpaul
Senior
graphgraph

yo en el quiosco me rijo por el tamaño de la maquina, el estanquero no podia suministrarmela o no queria.
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 8
O Cura de Fruime escribió:
Si tu epígrafe no es el que te he dicho no te dan la licencia, diga lo que diga tu gestor.

Pues anteriormente he vendido CON LICENCIA CONCEDIDA, con este epigrafe. Ahora no se como sera.
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 8
kioskero escribió:
Yo tengo maquina de tabaco desde hace 5 años. No me la ha puesto nadie(nadie da nada gratis en esta vida).Se la compré a azcoyen; solamente me quedan 5 recibos por pagar y sera totalmente mia y libre de cargas. Pero me ha salido completamente gratis.
Un saludo.

Bueno yo no me tengo por una persona LISTA , pero cuando hablo de un tema es porque he preguntado,
y como veo por comentarios de los compañeros EN ESTA VIDA AUN QUEDA ALGUNA COSA GRATIS.

Por cierto ya me diras donde dan el 50% los del pais para apuntarme porque yo solo veo que dan un 30%.
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 66
Hola Cukissima, para evitar posibles confusiones, yo tampoco me considero LISTO.
Lo del pais se ha publicado en la portada de adi y ha sido comentado en el foro.
Con respecto a la maquina de tabaco gratis, a mí tambien me la ofrecieron pero "como el gato escaldado del agua fria huye" pense, si alguien se gasta el dinero en proporcionarme la maquina será por que con esa acción va a recuperar el dinero invertido y ademas obtendrá alguna ganancia.
A partir de esa reflexión, negocie con los fabricantes el pago de un canón anual por poner YO EN MI MAQUINA sus productos a la venta, ( cosa completamente inversa a lo que estamos acostumbrados con las revistas, que pagamos como bobos por tenerlas) y esos es todo. Ellos me pagan 500€ al año y yo pago 400€ por la maquina, con lo que no solo me ha salido gratis sino que obtenia un pequeño beneficio.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí