...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tabaco
Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 8
bueno miguel eso que cuentas es lo que yo puse al principio del hilo (pero con otras palabras).
Está la posibilidad de que te salga gratis y no tengas que pagar un duro y tampoco te lleves ninguno.
Y la de comprarla y que te paguen por la publi. No discrepo contigo en ningun momento.
Pero si escoges la opcion que yo comentaba NO TIENES QUE PONER UN DURO. (que es lo que a mi personalmente me interesa)
Yo me decantare (si me decanto finalmente) por la gratuita porque tal y como esta el patio si tengo que esperar 5 años (o mas segun la venta) para amortizarla, a lo mejor dentro de 3 años nos prohiben vender otra vez, y entonces amigo.....¿donde estará la ganancia?

Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
kioskero escribió:
Hola Cukissima, para evitar posibles confusiones, yo tampoco me considero LISTO.
Lo del pais se ha publicado en la portada de adi y ha sido comentado en el foro.
Con respecto a la maquina de tabaco gratis, a mí tambien me la ofrecieron pero "como el gato escaldado del agua fria huye" pense, si alguien se gasta el dinero en proporcionarme la maquina será por que con esa acción va a recuperar el dinero invertido y ademas obtendrá alguna ganancia.
A partir de esa reflexión, negocie con los fabricantes el pago de un canón anual por poner YO EN MI MAQUINA sus productos a la venta, ( cosa completamente inversa a lo que estamos acostumbrados con las revistas, que pagamos como bobos por tenerlas) y esos es todo. Ellos me pagan 500€ al año y yo pago 400€ por la maquina, con lo que no solo me ha salido gratis sino que obtenia un pequeño beneficio.
Un saludo.

¿Kioskero, dónde trabajas en un kiosco o en el Media Markt? Lo digo por lo del "Yo no soy tonto"
Como sabes....
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
Cukissima escribió:
bueno miguel eso que cuentas es lo que yo puse al principio del hilo (pero con otras palabras).
Está la posibilidad de que te salga gratis y no tengas que pagar un duro y tampoco te lleves ninguno.
Y la de comprarla y que te paguen por la publi. No discrepo contigo en ningun momento.
Pero si escoges la opcion que yo comentaba NO TIENES QUE PONER UN DURO. (que es lo que a mi personalmente me interesa)
Yo me decantare (si me decanto finalmente) por la gratuita porque tal y como esta el patio si tengo que esperar 5 años (o mas segun la venta) para amortizarla, a lo mejor dentro de 3 años nos prohiben vender otra vez, y entonces amigo.....¿donde estará la ganancia?

Ostras Cuki.... aki le has clavao!! Buena previsora!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

QuioscVerd escribió:
Cukissima escribió:

Ostras Cuki.... aki le has clavao!! Buena previsora!!!

Es como yo lo veo Jaume, no quiero que me vuelvan a dejar con el culo al aire
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 6 Meses Karma: 66
Hola Cikissima, todo tu planteamiento esta muy bien y es correcto, te felicito por ello, demustra que SI eres lista. Ahora bien, permiteme complementarlo. Las maquinas que instalan/instalaban gratuitamente llevan/llevaban aparejado la firma de un contrato por una duración de SEIS años, con una PENALIZACIóN de 400€ por año en el el supuesto de rescisión anticipada. por lo que te aconsejo que mires muy muy muy bien si te dan algo a firmar. En el caso que te decidas y firmes ese contrato, si al cabo de tres años decides quitarla, podria darse el caso, que en base al contrato, te reclamen el pago del periodo que falta hasta la finalización.
Mucho ojo y recuerda " que a la mujer y al papel , hasta el culo le has de ver".
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

kioskero escribió:
Hola Cikissima, todo tu planteamiento esta muy bien y es correcto, te felicito por ello, demustra que SI eres lista. Ahora bien, permiteme complementarlo. Las maquinas que instalan/instalaban gratuitamente llevan/llevaban aparejado la firma de un contrato por una duración de SEIS años, con una PENALIZACIóN de 400€ por año en el el supuesto de rescisión anticipada. por lo que te aconsejo que mires muy muy muy bien si te dan algo a firmar. En el caso que te decidas y firmes ese contrato, si al cabo de tres años decides quitarla, podria darse el caso, que en base al contrato, te reclamen el pago del periodo que falta hasta la finalización.
Mucho ojo y recuerda " que a la mujer y al papel , hasta el culo le has de ver".
Un saludo.

pues por si se diera el caso lo tendre en cuenta kioskero.

Ese refran no me lo sabia me ha gustado.
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 5 Meses Karma: 8
por si alguno estais buscando maquina de tabaco barata a mi me han contestado:

"Buenas tardes. Nosotros le podemos vender una máquina de tabaco totalmente revisada, con el monedero de cambio, y con el sistema del mando anti-menores, por 700 euros, con transporte hasta cualquier punto de la península incluido incluido. Muchas gracias."

me han pasado fotos pero no consigo ponerlas aqui si alguno estais interesado me lo decis y os las enviaria y tambien os diria el nombre de la empresa ( YO NO LOS CONOZCO NI TENGO NINGUN TIPO DE RELACION CON ELLOS).
Cukissima
Senior
graphgraph
Última edición: 27/01/2011 16:13 por Cukissima.

Re: Tabaco hace 9 Años, 5 Meses Karma: 17
Mi padre ya ha descartado el vender tabaco en el kiosko, no lo quiere ni regalao ya
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 5 Meses Karma: 8
AlexZGZ escribió:
Mi padre ya ha descartado el vender tabaco en el kiosko, no lo quiere ni regalao ya

yo como tampoco lo tengo claro pues de momento tampoco pero ya que me habian enviado la informacion por si alguno le sirve pues la comparto .
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: Tabaco hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
Y sabeis si es posible vender tabaco sin máquina, despachándolo personalmente???
QuioscVerd
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí