...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué podemos vender?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué podemos vender?
Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
gracias por las respuestas chic@s
AlexZGZ
Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 4
yo vendo mochilas , toda clase de genero de piel , como monederos carteras etc pasteles de chuche etc y es rentable
MARY17
Alevín
graphgraph

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 16
Habrà que hacer sitio en el quiosco para venderlo...
www.elreferente.es/tecnologia/lg-present...-de-los-ebooks-19950

Saludos.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 58
jordi08800 escribió:
Habrà que hacer sitio en el quiosco para venderlo...
www.elreferente.es/tecnologia/lg-present...-de-los-ebooks-19950

Saludos.

Pues sí Jordi, y con la ventaja que manipulándolo seguro que no te mancha las manos de tinta.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 66
Me gustaría saber vuestra opinión a esta pregunta ¿ Creeis que es posible ganar más vendiendo menos? en caso afirmativo ¿Como se haría o lo hariais vosotros? ¿es viable ?.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 84
kioskero escribió:
Me gustaría saber vuestra opinión a esta pregunta ¿ Creeis que es posible ganar más vendiendo menos? en caso afirmativo ¿Como se haría o lo hariais vosotros? ¿es viable ?.

En principio, eso debería ser no solamente posible, sino premisa de cualquier negocio.
En el caso del quiosquero, atado en su producto clásico, la prensa, a unos márgenes (llamados "comisiones") fijas, salvo otro tipo de "trucos", parece a priori que eso no es posible.

Pero si tenemos en cuenta que vendiendo más puede ser que la bola financiera se haga más grande, si no tiene pactado un catálogo cerrado de entregas, pues ya no sé que decirte.

Salvo que el futuro está en otros productos, previo asentimiento del ayuntamiento de turno.

Menda entiende lo que es "ganar", aunque lo haga fatal, pero quizás deberías definir previamente un concepto que parece tan obvio.

Un abrazo.
BANDOLERA
Gurú
graph

Muchas gracias Bandolera por tu respuesta.
En base, es así como tu describes , pero - en la magia- el truco de que parezca verdad esta siempre en la habilidad del ilusionista.
Esperemos alguna respuesta mas antes de dar la mia. ¿OK?.
Un abrazo.
kioskero
Master
graphgraph
Última edición: 19/04/2012 20:51 por kioskero.

Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 58
BANDOLERA escribió:
kioskero escribió:

En principio, eso debería ser no solamente posible, sino premisa de cualquier negocio.
En el caso del quiosquero, atado en su producto clásico, la prensa, a unos márgenes (llamados "comisiones") fijas, salvo otro tipo de "trucos", parece a priori que eso no es posible.

Pero si tenemos en cuenta que vendiendo más puede ser que la bola financiera se haga más grande, si no tiene pactado un catálogo cerrado de entregas, pues ya no sé que decirte.

Salvo que el futuro está en otros productos, previo asentimiento del ayuntamiento de turno.

Menda entiende lo que es "ganar", aunque lo haga fatal, pero quizás deberías definir previamente un concepto que parece tan obvio.

Un abrazo.

Sí es posible, en lo que se refiere a la venta de prensa, adquiriendo el artículo en firme sin garantía de devolución (creo que se entiende). No obstante en otros artículos, atípicos del quiosco pero cada vez más habituales, no tanto, pues partiendo de un precio de venta (x) es el hecho de comprar mucho que abarata el costo del artículo y en consecuencia aumenta el beneficio respecto al precio de venta. En este caso, sólo sería posible aumentando el precio de venta.
QuioscVerd
Master
graphgraph

QuioscVerd escribió:
BANDOLERA escribió:
kioskero escribió:

Un abrazo.

Sí es posible, en lo que se refiere a la venta de prensa, adquiriendo el artículo en firme sin garantía de devolución (creo que se entiende). No obstante en otros artículos, atípicos del quiosco pero cada vez más habituales, no tanto, pues partiendo de un precio de venta (x) es el hecho de comprar mucho que abarata el costo del artículo y en consecuencia aumenta el beneficio respecto al precio de venta. En este caso, sólo sería posible aumentando el precio de venta.

Jaume gracias por tu respuesta.
Esperemos un poquito mas.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ¿Qué podemos vender? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 66
La escasa respuesta me lleva a pensar que no interesa, por lo que no merece la pena dejar mi respuesta de manera pública.
Agradezco a Bandolera y Jaume su constestación, y como detalle les dejo una pista para este verano "pulseras ESTILO cruciani".
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí