Re: ¿Qué podemos vender? hace 8 Años, 6 Meses
|
|
kioskero escribió:
La escasa respuesta me lleva a pensar que no interesa, por lo que no merece la pena dejar mi respuesta de manera pública.
Agradezco a Bandolera y Jaume su constestación, y como detalle les dejo una pista para este verano "pulseras ESTILO cruciani".
Un saludo.
Gracias a tí.
|
|
|
|
|
|
|
kioskero escribió:
La escasa respuesta me lleva a pensar que no interesa, por lo que no merece la pena dejar mi respuesta de manera pública.
Agradezco a Bandolera y Jaume su constestación, y como detalle les dejo una pista para este verano "pulseras ESTILO cruciani".
Un saludo.
Oído cocina, después del exito con los muñecos Invizimals, no me queda más que confiar en tu buen olfato en los negocios!
|
|
|
|
|
|
|
Atentos a ANGRY BIRDS
|
|
|
|
|
|
|
DESPERTA FERRO escribió:
Atentos a ANGRY BIRDS
Tienes mucha razón, prestarles atención.
|
|
|
|
|
|
|
Me refiero a ese pollito de un juego de moviles.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Ya han sido firmados los contratos de edicion y distribucion de cromos, chapas, cartas de juegos, muñecos, peluches etc.
Y la cosa comienza ya.
|
|
|
|
|
|
|
Una idea.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Un material un poco descuidado entre nosotros y siempre actual. Y aun mas cuando le damos precio.
No descuidemos que la gente necesita, y mas hoy en dia ocio barato.
|
|
|
|
|
|
|
DESPERTA FERRO escribió:
Una idea.
Un material un poco descuidado entre nosotros y siempre actual. Y aun mas cuando le damos precio.
No descuidemos que la gente necesita, y mas hoy en dia ocio barato.
Son pelis de segunda mano? Yo ya lo estoy haciendo, un señor mayor me donó todas sus pelis de estas que iban con los periódicos para que las pudiese vendera 1 € que dan beneficio neto. Lo mismo tengo con libros usados.
|
|
|
|
|
|
|
No son usadas, son nuevas y sin estrenar.
Estas en concreto son de Filmax y Manga films.
Dejando aparte el mercado usado, existe otro algo mas pequeño que este que es el de las liquidaciones.
Y dentro de el, y dejando las subastas judiciales a parte, los editores y filmograficas cuando tienen en marcha nuevas fabricaciones, liquidan material para hacer hueco en los almacenes.
Es un poco complicado el acceder, ya que uno va perdido, pero a base de preguntar y luego hablar y hablar se accede.
|
|
|
|
|
|
|
Está bien esta oportunidad, por cierto, el precio que es 7 o 1 €?
|
|
|
|
|
|