...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Negocios imaginativos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Negocios imaginativos
Negocios imaginativos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 66
Para mostraros que con un poco de imaginacion se pueden encontrar vias de ingresos, os dejo una que me ha parecido interesante y facil de realizar.

Hola a todos, solo quiero contaros de una pequeña experiencia/idea que seguramente os pueda ser util, a pesar de que vivo y trabajo en Portugal, puede ser aplicable a cualquier centro urbano.
Les cuento que mi actividad principal es la venta y distribucion de cafés, para lo cual alquilo una nave pequeña (un bajo grande) de 150 m2. la renta que pago por mes es de 400 euros. Con la excusa de la crisis consegui que me reduzca la renta a 300 euros. El tema es que para mi actvidad solo necesito un tercio del almacen, asi que le propuse al propietario que me permita sub arrendar y dividi lo que me queda de la nave en 12 pequenos depositos de aproximadamente 10 m2 y lo publique en internet (desde que lo publique, en un mes consegui la ocupacion total del espacio y tengo gente en espera), los alquilo por mes en 80 euros mensuales. por lo tanto y resumiendo, pase de pagar 300 euros por mes de renta a tener un ingreso pasivo de 660 euros.

No se si puede interesaros o no, pero me parecio util la experiencia para compartirla. un saludo para todos y buenos negocios.
kioskero
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Negocios imaginativos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Eres un tipo inteligente, has hecho de poco mucho y eso no es facil, te felicito, sigue adelante con esa forma de negociar, ojala todos, tubieramos esa capacidad, primero imaginativa y segundo, llevada a la practica, con un efecto tan productivo. Te vuevo a felicitar, un saludo.
perillo
Alevín
graphgraph

Re: Negocios imaginativos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 29
kioskero escribió:
No se si puede interesaros o no, pero me parecio util la experiencia para compartirla. un saludo para todos y buenos negocios.[/quote]

Esa es la cuestión no otra, sólo así saldremos del atolladero en el que nos encontramos, aprendí hace muchos años que curiosamente compartiendo siempre se gana
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: Negocios imaginativos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 84
Haddock escribió:
kioskero escribió:
No se si puede interesaros o no, pero me parecio util la experiencia para compartirla. un saludo para todos y buenos negocios.

Esa es la cuestión no otra, sólo así saldremos del atolladero en el que nos encontramos, aprendí hace muchos años que curiosamente compartiendo siempre se gana[/quote]

Es completamente cierto...
BANDOLERA
Gurú
graph

Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 22
A ver, intentaré explicarme sencillo para que se me entienda, que ya sabeis que estoy tontac@.

Tengo un amigo que tiene un primo, que le ha dicho que su cuñado (el de la heladeria) conoce al
hermano del vecino del 5º1ª (se llama Pedro), este le comentó ayer que parece ser (por lo que dicen)
que al menos tres personas (podrían ser mas) han oido decir (tampoco os fieis) que parece ser que
PRESUNTAMENTE el quiosquero que vive en Cerdanyola del Valles y tiene el quiosco entre Mongat
y Tarragona Repito Presuntamente se quedará las películas de El Mundo para ver si no se las piden y
después venderlas a 1,50 euros como posibilidad de negocio.

Pero yo no creo que pueda hacer tal barbaridad. verdad?

1b7
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 66
Hasta hace poco solo existian dos cosas en este mundo imposibles de hacer, pero una de ellas ya se puede realizar que es hacer parir a las viejas; por lo que todo lo demas es suceptible que el genero humano pueda realizarlo.
De todas las maneras , y sin animo de ofender a nadie, albert einstein decia que solo conocia dos cosas que eran infinitas, el universo y la estupidez humana y solamente para una de ellas tenia alguna explicación.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 58
laurie escribió:
A ver, intentaré explicarme sencillo para que se me entienda, que ya sabeis que estoy tontac@.

Tengo un amigo que tiene un primo, que le ha dicho que su cuñado (el de la heladeria) conoce al
hermano del vecino del 5º1ª (se llama Pedro), este le comentó ayer que parece ser (por lo que dicen)
que al menos tres personas (podrían ser mas) han oido decir (tampoco os fieis) que parece ser que
PRESUNTAMENTE el quiosquero que vive en Cerdanyola del Valles y tiene el quiosco entre Mongat
y Tarragona Repito Presuntamente se quedará las películas de El Mundo para ver si no se las piden y
después venderlas a 1,50 euros como posibilidad de negocio.

Pero yo no creo que pueda hacer tal barbaridad. verdad?

1b7

Ya me veo a los de Marina buscando que punto de venta tienen entre Montgat y Tarragona y que el titular viva en Cerdanyola del Vallès. ¿Pero que es lo que quiere quedarse? jajajajajjajajajaja
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
kioskero escribió:
Hasta hace poco solo existian dos cosas en este mundo imposibles de hacer, pero una de ellas ya se puede realizar que es hacer parir a las viejas; por lo que todo lo demas es suceptible que el genero humano pueda realizarlo.
De todas las maneras , y sin animo de ofender a nadie, albert einstein decia que solo conocia dos cosas que eran infinitas, el universo y la estupidez humana y solamente para una de ellas tenia alguna explicación.

Me estoy pasando la mañana pensando más o menos lo mismo.
Sólos sóis como una gotita que se chupa un perro de un lametazo.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 22
Bandolera escribió:

Sólos sóis como una gotita que se chupa un perro de un lametazo.[/quote]

venga va es que me lo dejais a güewo y tengo que decirlo que si no reviento

Quien quiere ser mi perrito/a
que yo seré su gotita

Al final es que si no te ries explotas
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Y solo Presuntamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 84
laurie escribió:
Bandolera escribió:

Sólos sóis como una gotita que se chupa un perro de un lametazo.

venga va es que me lo dejais a güewo y tengo que decirlo que si no reviento

Quien quiere ser mi perrito/a
que yo seré su gotita

Al final es que si no te ries explotas[/quote]

No,no,no va así.
Tú ya eres la gotita del perro.....
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí