...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 12
TEMA: O.N.C.E.
O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 22
Solo preguntaros si os han venido a ofrecer el terminal de la ONCE, ofreciendo las mil
y una maravillas.

Y saber si ha sido el caso si lo habeis cogido o no.

b77.
Laurie
Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 4
Hola:

A mi me lo ofrecieron el mes pasado, dije que no, otra maquina más, y un negocio no del todo claro, a ver si hay compañeros que lo tienen, y nos aclaran algo mas

Un saludo
zana
Alevín
graphgraph

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 22
No yo tampoco la puse, entre otras cosas los costes mensuales, pagar la luz y
lo mas indecente el tamaño que ocupa.
Laurie
Experto
graphgraph

A mi me han pasado ya dos veces y les he dicho que NO tuve cinco años la Loto Catalunya y solo es rentable para ellos
quiosquero noubarris
Alevín
graphgraph
J.malo

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 84
En Pies paraquiosquero hay un buen artículo sobre análisis de costes de estas historias.

quiosquero noubarris escribió:
A mi me han pasado ya dos veces y les he dicho que NO tuve cinco años la Loto Catalunya y solo es rentable para ellos
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
Os cuento mi valoración

Yo la tengo desde Mayo aproximadamente, y os puedo decir que de lo que nos contaron a lo que es, hay un abismo. Lo cierto es que nos aseguraron que la inversión publicitaria en los medios sería descomunal y no ha sido así; el lanzamiento de un producto de este tipo requiere de presencia mediática constante e información del funcionamiento al cliente potencial; en la realidad lo que tratan es de que los puntos de venta les hagan la labor comercial, y yo estoy dispuesta siempre y cuando el apoyo publicitario sea real, no me molesto en intentar ventas "a puerta fria" por un margen tan pequeño.

Por otra parte, la inversión es mínima y no quisimos perder la oportunidad de estar posicionados si esto llegaba a funcionar bien; hay que tener en cuenta que en EEUU existe desde hace años con gran éxito y casi todo lo que allí funciona termina haciéndolo también en otros paises.
exlibris
Alevín
graphgraph

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
Os cuento mi valoración

Yo la tengo desde Mayo aproximadamente, y os puedo decir que de lo que nos contaron a lo que es, hay un abismo. Lo cierto es que nos aseguraron que la inversión publicitaria en los medios sería descomunal y no ha sido así; el lanzamiento de un producto de este tipo requiere de presencia mediática constante e información del funcionamiento al cliente potencial; en la realidad lo que tratan es de que los puntos de venta les hagan la labor comercial, y yo estoy dispuesta siempre y cuando el apoyo publicitario sea real, no me molesto en intentar ventas "a puerta fria" por un margen tan pequeño.

Por otra parte, la inversión es mínima y no quisimos perder la oportunidad de estar posicionados si esto llegaba a funcionar bien; hay que tener en cuenta que en EEUU existe desde hace años con gran éxito y casi todo lo que allí funciona termina haciéndolo también en otros paises.
exlibris
Alevín
graphgraph

Hola,
Gracias por contar tu experiencia, abusando un poco más, nos podrias decir si en el contrato que has firmado, hay una clausula de exclusividad para con ellos y la duración del mismo,

gracias y un saludo
zana
Alevín
graphgraph

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 17
Hola,

A nosotros nos han puesto el terminal hace 2 días, de todas formas, de lo que dijeron que ocupaba, a lo que realmente ocupa, va un trecho, os aviso porsiacaso, por lo demás, lo hemos tomado en plan prueba, si de aquí a 3 meses la cosa funciona, nos lo quedamos, si no se saca realmente nada, se lo llevan, las cosas funcionan así.

Pero de todas formas, yo he visto anuncios en prensa y televisión sobre los rascas y la primitiva de la ONCE, he visto pocos eso sí, deberían de bombardear mucho más, pero me imagino que estarán esperando a que más kioskos tengan el terminal para no hacer publicidad en vacío, la verdad que por 1€, 2€ o 3€ una papeleta, mucha gente si se entera jugará.

Os mantendré informados de como va saliendo, de momento estos 2-3 días como no tenemos nada de publicidad por el kiosko, nadie nos lo pide ni nada, el comercial de ONCE vendrá a ponernos carteles y demás cosas la semana que viene

Saludos
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: O.N.C.E. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 25
Lo he puesto, ni lo recomiendo ni dejo de recomendarlo, mis condiciones particulares, sobretodo que necesito tráfico, hacen que vea razonable meterlo como tengo lo del bonobus o la recarga de móviles, es decir, sin mucha ilusión, les pùse como condición que no habría inversion inicial de mi parte ni que deposite fianza, parece que estaban preparados porque un estanquero de los alrededores ha tenido que pagar por adelantado y depositar los 3000 euros creo que son de fianza teniendo el mismo comercial, a mi me dieron otra alternativa, mas razonable.
En principio puedo "romper" con ellos cuando me venga en gana, no hay exclusividad porque son una entidad privada, pero si quieres meter loterias tendrías que dejarlo, al menos hasta que privaticen aquellas.
En estos dias he escichado bastante publicidad del rasca de navidad pero hay que dar tiempo a que la gente relacione lo que escucha en la radio con la "cosa" esa nueva que ha metido el kiosquero.
No quiero entrar en mas detalles porque solo llevo esta semana y aun no me ha llegado la primera factura, me han salido unos cuantos "premios" valor reintegro.
Ya os iré contando
xeanpaul
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí